Lightbox que pueda ejecutar un iframe
3 seguidores
Bueno vuelvo a la carga con la pregunta del lightbox, no he encontrado solución por ningún tipo.
El problema añadido que me encuentro es que al insertar un flash a pelo en lugar de en un iframe, en explorer si, pero en firefox en cuanto que haya un poco de interactividad, se me va al carajo, se vuelve loco.
Mi pregunta es:
Conoceis algun lightbox sencillo y ligero que pueda ejecutar un iframe?
afj
Esa misma fué la que elegí al final.
La única pega que le veo y que aun no me he puesto a solucionar, es que da un fallo, el tipico de tal variable es nula, que a ver si me pongo a mirar.
Por lo demás, de lujo.
naran_ho
Shadowbox soporta iframes,ademas super compatible.
rubensso
Hay otra libreria tipo lightbox que soluciona ese problema. La mencioné en otro post y era basada en mootools y sólo ocupa 7 kb!!!!
http://www.digitalia.be/software/slimbox
afj
Hola!, gracias :)
Pero esto es para añadir al lightbox original no?
Es que no me gusta demasiado ese, la verdad, mas que nada por que una de las cosas que me tira atrás es que, amén de que es pesado, cuando haces un scroll horizontal se queda un corte en la capa, y la putada es que mi portfolio es horizontal.
De momento el que mas me está convenciendo de los que he visto es el shadowbox, tiene una cosa muy buena y es que en mozilla cuando haces mas pequeña la ventana te quita el scroll horizontal, y encima si haces mas pequeña la ventana te hace mas pequeño el frame pero no el contenido.
Es que tengo algun advergame por ahi, e interactivos y el otro dia con el lightwindow los probé, y mierda para mi.
Seguimos investigando. Mil gracias :D
rubensso
Mejor incluye el flash con javascipt, concretamente con la librería swfobject.js, y no olvides de añadir el parametro a este flash: wmode="opaque".
Todo debería funcionar a la perefección, si no le funciona pase por caja, muchas gracias xDDDD