Corte de capa con scroll
2 seguidores
Muy buenas chicos.
Tengo un lightbox, y la capa negra de base, ocupa toda la ventana...
Pero cuando haces scroll se corta, (tenia que pasar).
La capa en cuestión tiene un width: 100%, alguien tiene alguna noción de como podria hacer que esa capa fuese igual de larga y ancha que el html de debajo?
Un saludo.
afj
Se puede usar el que poneis para poner archivos .swf?
Me gusta.
afj
Que va, aquí no me lo interpreta.
Es que no estoy usando el lightbox, estoy usando el lightwindow:
http://www.stickmanlabs.com/lightwindow/
Mas que nada por que el lightbox no soporta flash y este si.
Es para mi portfolio, si, lo se, está mas trillado que el copón pero me parece una manera muy cómoda de mostrar los trabajos.
Pero no me convence el lightwindow este por lo siguiente:
No hace ningún tipo de transición para sacar el fondo en negro, es una tontería pero me disgusta enormemente.
Me encuentro con el problema del scroll, y como soy el mas chulo de la galaxia planteé el portfolio de modo que el scroll para ver los trabajos no es vertical, si no horizontal, de izquierda a derecha, (ya me ha jodido)
Y, si tu abres una ventana minimizada, o en una pantalla pequeña, el solito te reescala la imagen y te la deforma, con lo que con una imagen medianamente grande, te la jode.
Lo que estoy es por intentar quitar las barras de scroll cuando abra el lightbox, pero lo estuve intentando ayer y no lo consegui.
Una full.
:(
Usuario desconocido
Y si. Yo también he optado por Slimbox. La misma funcionalidad y menos kb
Usuario desconocido
Si le pones en la css
<code>min-widht: 100%; </code>
en FF tira bien, IE6 no lo interpreta, y IE7 me parece que tampoco.
rubensso
Puede deberse a errores xhtml en el documento revisalo a ver si arreglandolos va bene.
Unos amiguetes tuvieron el mismo problema y estuve como un loco buscandole solución, al final optaron por
http://www.digitalia.be/software/slimbox
Lo solucionaron y ahorran unos preciosos kb :P
afj
Bueno en realidad es que pasa con todos, el scrol vertical lo respetan todos, sin embargo el horizontal lo cortan todos y dejan la página en blanco.
No se que hacer, si quitar las barras de scroll cuando abra el lightbox, mmmm
Alguna manita?