Cómo hacer una imagen "click to play" previa a un Quicktime
2 seguidores
Hola, no se si me ha quedado claro el título, pero no he encontrado mejor manera de explicarlo.
Necesito poner en una página html unos videos en quicktime, pero el problema es que éstos se empiezan a cargar y ejecutar desde que entras en la página y eso no puede ser. Quiero que los videos se carguen en la misma página, sin popups ni pasos a otras direcciones. Mi idea es poner una imagen del tamaño del video que indique "hacer click" para ver el video en el mismo recuadro.
Alguien me puede echar un cable??
Gracias por adelantado
sike
Hola lk, eso se llama poster frame.
Tienes que exportar un frame del video.
Ten en cuenta que le tienes que añadir al frame los 16 px que le faltan por abajo a causa del controlador del QT. Luego sólo tienes que añadir al código de embed del QT esto entre < >:
<code>param name="src" value="poster.mov"
param name="href" value="movie.mov"
param name="target" value="myself" </code>
El src es el nombre del frame (mira que tb se llame.mov), el href es el path de la movie. Y el target hace referencia a que cargue la movie allí mismo.
Con esto te funcionará.
Si no busca en apple,
lk
ook! gracias, voy a probar. Y si quiero que la imagen sea un gif para que cambie cuando haga rollover? Debe ser otro proceso, no?
gracias igualmente. Saludos
sike
Ni idea de lo del rollover. Quizás con programación, pero no he conseguido encontrar nada.
Mírate ésta web con todas las opciones de embed:
http://www.apple.com/quicktime/tutorials/embed.html
lk
genial sike, con la primera respuesta me conformo!
Thx