No sé meter sIFR en un blog
4 seguidores
Quiero personalizar los títulos de los posts de un blog Wordpress pero no me aclaro en que archivos debo meter los trocitos de código ya que eso de los php's aún no lo pillo muy bien.
Alguien tiene experiencia aplicando sIFR en blogs, o alguien tiene algún Theme de Wordpress que lleve sIFR por defecto y luego ya lo modifico a mi gusto.
kemie
checa tus css de sifr. (sifr-screen.css, tipicamente). Ese css es el que le dice a la pagina que hay que esconder el originar y mostrar el flash
crs
Vale, ahora ya se que hace cada cosa, el problema es que el sIFR no termina de tirar bien.
Si le digo que sustituya el <h1> (titulo de la pagina) me lo duplica y añade encima el flash, y si le digo que lo haga con el <h2> (titulo del post) suda de mi y deja una linea en blanco.
kassel
Ahora estoy haciendo curros en wordpress, y las plantillas que recuerdo son:
-index.php
-page.php
-comment.php
-archive.php
Espero que te sirva , siguiendo lo uqe te han dicho hasta ahora.
kemie
busca en que parte de la plantilla (o plantillas) está la etiqueta </head>
pon los links al css y js justo encima de esa etiqueta.
luego busca donde esté la etiqueta </body>
justo encima de ella pon el javascript donde dices que elementos reemplazar
espero que te sirva eso :)
crs
Sip, ya vi el Plugin pero los enlaces no funcionan, ni el de download, ni el del autor.
Luego me miro esto del CODEX a ver si me aclaro.
Gracias!
piglesias
Creo que hay algún plugin de sIFR para wordpress: http://wp-plugins.net/plugin/sifr/.
A mano y de memoria no sé decirte ahora. Si tal por la noche me lo veo. :-)
Échale un vistazo al códex para familiarizarte con cada archivo de la plantilla. Es más sencillo de lo que crees.