Papervision3D - Problema con texturas
1 seguidor
Buenas,
Tengo un problemilla con unas texturas en PV3D. No se si le ha pasado a alguien más.
Tengo unos simples Planes con texturas (FileBitmapMaterial) y según el angulo de la camara y la posicion de esta las texturas se transforman en algo horrible. xD
Os pongo una captura, el plane de arriba a la izquierda es el correcto, los demás están chunguis:
http://www.ozke.com/misc/dmstk/492035/texture_problem.jpg
¿A alguien más le ha pasado?
Usuario desconocido
:O!
A mi no me suena.
ozke
Dios. No jodas. Si a ti no te ha pasado debe ser algo muuuuuuuuuy raro! :?
Usuario desconocido
Tiene pinta de que por alguna razon las coordenadas de mapeado (UV) se esten pintando mal.. esto me paso hace mucho tiempo cuando pv3d no soportaba valores negativos en el UV. Se arreglo en su momento, pero luego a la hora de soportar el mipmap en las texturas se jodio el asunto de nuevo.
Ahora mismo no se como esta, pero si puedes mirarte que no este haciendo mipmap de las texturas, quiza por ahi consigues algo, pero vamos, tiene pinta de que este extendiendo el 1er pixel de la textura, lo cual me huele a eso, valores invertidos por alguna razon.
Ese plano lo has hecho desde pv3d?
Usuario desconocido
Por otro lado, a veces ayuda bajarse todo el repositorio desde 0, no sea que el cliente de SVN te este jugando una mala pasada (que a veces pasa).