Pintar en Flash y mandar por email
3 seguidores
Hola tengo hecho en Flash la posibilidad de dibujar una imagen, (pintar, cambiar fondo, pinceles, etc,) y lo que necesito es a esa imagen, cuando mi dibujo esta terminado, es exportarlo a un email , Como puedo solucionarlo?
gelbermoran
Beck32 ya lograste solucionarlo, tengo el mismo inconveniente, puedes ayudarme a resolverlo.
dpcmarble
beck32
Otra duda, y hace un Copy Screen de pantalla en ves del boton del teclado "impr pant" que lo haga el boton de flash, es posible??
Eso lo que te hara es copiar el CLIP todo lo q tenga.... te lo exporta a una imagen.
beck32
Otra duda, y hace un Copy Screen de pantalla en ves del boton del teclado "impr pant" que lo haga el boton de flash, es posible??
beck32
claro, pero no se donde se situa el codigo para cambiar la importacion de un flv por un mc.
dpcmarble
Si se puede, tienes que cambiar simplemente lo que captura por el clip q quieres exportar.
beck32
Hola otra ves sigo teniendo problemas, tengo en una capa encarpetada fotogramas uno arriba del otro, donde ubique la parte para poder dibujar, ahora quiero agregar la programacion para capturar y este solamente captura importando un video FLV hay alguna forma de importar un mc y que exporte un JPG?
osea tengo por un lado:
La opción "dibujar"
la opción "exportar"
la opción "enviar x email"
necesito juntar las tres pero se me complica, todo esta en Flash 8
aqui les dejo un link de ejemplo para capturar una imagen, pero tiene como base un video, se le podra cambiar por un MC?:
http://www.flash-db.com/Tutorials/snapshot/snapshot.php?page=1
beck32
Hola otra ves sigo teniendo problemas, tengo en una capa encarpetada fotogramas uno arriba del otro, donde ubique la parte para poder dibujar, ahora quiero agregar la programacion para capturar y este solamente captura importando un video FLV hay alguna forma de importar un mc y que exporte un JPG?
osea tengo por un lado:
La opción "dibujar"
la opción "exportar"
la opción "enviar x email"
necesito juntar las tres pero se me complica, todo esta en Flash 8
aqui les dejo un link de ejemplo para capturar una imagen, pero tiene como base un video, se le podra cambiar por un MC?:
http://www.flash-db.com/Tutorials/snapshot/snapshot.php?page=1
beck32
Ok la opcion de dibujar y capturar imagen esta, ahora como hago para mandarla po email? hay algun archivo de ejemplo que conozcas para trabajar?
dpcmarble
Hola estas navidades hice una historia similar.
Lo hice con PHP, lo que tienes q hacer es a traves del BitmapData enviar los datos a una pagina PHP que sea la que cree esa imagen. Mira las librerias de imagecreate, una vez que esta creada la imágen la guardé en el servidor con un nombre diferente para cada envio y luego mandar el mail con PHP adjuntado la ruta de dicha imagen.
Espero que algo te sirva
beck32
Hola tengo hecho en Flash la posibilidad de dibujar una imagen, (pintar, cambiar fondo, pinceles, etc,) y lo que necesito es a esa imagen, cuando mi dibujo esta terminado, es exportarlo a un email , Como puedo solucionarlo?