Ultrashock se renueva
5 seguidores
La conocida web www.ultrashock.com vuelve a estar disponible en versión beta con un diseño renovado, nuevos contenidos y un desarrollo muy bien ejecutado.
Una web, al igual que su versión anterior, muy interesante. Lo más destacable en mi opinión: sus foros.
Gorus Plus
Para mi:
FLASH = MULTIMEDIA
Para todo lo demás....XHTML+Javascript
Usuario desconocido
Menuda decepción, con lo que fueron en su momento...
chile·logela
lo van a pagar ellos mismos sobre todo en la parte de negocio de venta de vectores, que en xhtml/ajax les hubiese funcionado mejor aparte del coñazo de navegar por flash para temas de trabajo (siempre he relacionado más flash con narrativa o eyecandys que con aplicaciones web) no poder guardar bocetos para propuestas en baja y si lo guardas de pantallazo pierdes la referencia para comprarlo posteriormentee.
poner prestaciones de web semántica en una web antisemantica es una paradoja. y plantear una estética pseudo web 2.0 a medias porque es la tendencia de desarrollo, pero luego plasmarlo con flash es la leche.
técnicamente es un alarde, pero nace desfasada.
orange
Pero si a mi me parece perfecto y coherente que la hagan en flash.... pero coño que entonces hagan algo bueno en flash.
¿Cuantos foros de flasheros están hechos en flash? -> muy pocos -> ¿por qué? -> pues porque para hacer un foro, flash no es la mejor tecnología.
Si quieren hacer ultrashock en flash de puta madre, yo lo aplaudo, pero entonces que piensen en algo mejor.
Y todo eso coincidiendo contigo en que el desarrollo en flash que han hecho es bastante robusto.
eRNieB
Ambos teneis razón (Gorus & Orange, me refiero).
Pero sinceramente, siendo Ultrashock se veia venir que lo iban a hacer en Flash. Y a mi me parece mucho más adecuada que su versión anterior.
Resumiendo: que creo que ha ganado. Y sigo pensando, que para ser Flash el desarrollo esta muy, pero que muy bien. :P
Gorus Plus
Creo que ese tipo de diseño web esta desfasado. Tipografías pequeñas, scrolls internos, flash utilizado para conseguir efectos html...
No me convence.
orange
Utilizar flash para hacer una web tipo portal me parece bastante inadecuado, pero bueno, al menos han cuidado algunos detalles como un mínimo bookmarking.
kassel
me ha encantado la propuesta.