Uy, uy, uy, ¡cuánto escéptico! ¡panda de incrédulos! jejejjejeje
Crucemos los dedos para que sea verdad.
kemie
:O
en una versión IE logrará lo que ni siquiera firefox ha logrado?
Kemie, en la página de la Wikipedia dicen que la beta de Firefox 3 ya la pasa, en concreto lo pasan Safari 2.0.3, Konqueror 3.5, Opera 9, Mozilla Firefox 3.0 Beta y Microsoft Internet Explorer 8.
Lo cierto es que, es muy probable que cuando salga el IE8 ya pasen el Acid Test todos los navegadores, e incluso algún cliente de correo electrónico. :D
me cuesta trabajo creerlo, pero será una maravilla en el 2010 cuando ya no existan ie6 o 7 ;)
piglesias
Uy, uy, uy, ¡cuánto escéptico! ¡panda de incrédulos! jejejjejeje
Crucemos los dedos para que sea verdad.
kemie
Kemie, en la página de la Wikipedia dicen que la beta de Firefox 3 ya la pasa, en concreto lo pasan Safari 2.0.3, Konqueror 3.5, Opera 9, Mozilla Firefox 3.0 Beta y Microsoft Internet Explorer 8.
orange
A quien le hubiera yo pasado el Acid Test es al señor Dean Hachamovitch, antes de escribir esa entrada.
:D
sugoro
aún faltan unos cuantos días para los santos inocentes no? me da a mi que se han adelantado.... jias jias
ernieb
No doy credito...
Lo cierto es que, es muy probable que cuando salga el IE8 ya pasen el Acid Test todos los navegadores, e incluso algún cliente de correo electrónico. :D
No le encuentro otra explicación ;)
kr0n
Probablemente, eso lo verán mis nietos :D
kemie
me cuesta trabajo creerlo, pero será una maravilla en el 2010 cuando ya no existan ie6 o 7 ;)