Actualización Flash CS3 Professional 9.0.2
3 seguidores
Hola:
Pues eso, que si alguien no sabe que ha salido la actualización de Flash CS3, aquí se lo recuerdo.
Parece que ha solucionado bastantes cosas. Por lo pronto, el fallo que tenía en la ayuda, que perdía la página que estabas consultando cuando cambiabas, parece que ha desaparecido. Y los fallos de la biblioteca también; pero seguro que han colocado unos cuantos bugs más, para justificar la próxima revisión 9.0.3 :D
Un saludo.
ernieb
Primera noticia que tengo...
Habra que probar. ;)
Gracias por la info.
caracool
pues yo en Mac (leopard) noto la mejoría que da gustico. Y también se han solucionado varios problemas a la hora de importar secuencias de PNG's y demás cosas a la biblioteca.
Usuario desconocido
pues a mi tb me sorprendes, pensaba que flash en pc iva fenomenal, en fn a ver si se ponen las pilas, que l tng todo original. Que tiempo cuando quark "volaba" en un ordenador a 66 mhz
tpmmds
Hola:
En Windows, antes de actualizarme, Flash CS3 iba un poco lento. Por ejemplo, tenías abierta la ventana de acciones y pasabas a la de ayuda, y se notaba una especie de pausa. Eso ahora ha desaparecido, pasas de una ventana a otra sin problemas.
Lo que me sorprende es que digas que en Mac va lento. ¡Si supieras lo que sufrimos los que tenemos Adobe en PC! :-o. Tener Flash, Dreamweaver, y Photoshop abiertos y lanzar Bridge en Windows es, simple y llanamente, jugarte a cara o cruz un cuelgue del sistema.
Un sorprendido saludo.
Usuario desconocido
flash en mac va muy lento, a ver si arreglan eso