Safari - Modo Debug
3 seguidores
Desde hace poco estoy tratando de utilizar Safari para navegar (no así para currar) porque la diferencia de velocidad de ejecución en Mac es tremenda respecto a FireFox.
Nunca había activado el modo Debug, pero está de PM. Más info (y otros briconsejos) aquí: http://www.faq-mac.com/noticias/node/27689
hecspc
Yo he utilizado siempre safari como navegador único, por eso quizás nunca he echado de menos el firefox, aunque he de reconocer que es mejor navegador en todos los sentidos, pero el firefox para mac no me acaba de convencer nada de nada (consume mucho, es lento, renderiza raro y lo peor de todo no es aqua y eso se nota).
txuma
He encontrado cosas para suplir la integración con Delicious o Google Reader, pero me siguen faltando cosas como la autosugerencia al utilizar el buscador integrado de Google, o Stylish (extensión para personalizar cómo ves cada página), o el mismísimo BBCodeXtra, para que escribir en DMSTK sea más sencillo.
Safari soporta muchos hacks. Por ejemplo tienes el inquisitorx, que te modifica la barra de búsqueda y te la personaliza que da gusto. También tenemos el SafariStand, que permite hackear el safari y organizar nuestros bookmarks. Y mucho más plugins que podéis encontrar en pimp my safari, algunos de pago y otros gratuitos.
Quizás a mí lo que me gusta de safari es precisamente lo que no veo en firefox, su minimalismo y hace sólo lo que tiene que hacer: navegar. Para otras cosas ya existen aplicaciones propias como cocoalicious posibilidad de sincronizar y ver del.icio.us desde la barra superior. amigo que te notifica los cambios de estados de tu facebook.
No sé dadle una oportunidad a Safari... a mí al menos me gusta :P
orange
Y un bloqueador de popups, y tras muchas extensiones... Aunque para mi lo peor es que el soporte de JS que tiene Safari no es el mejor del mundo.
Lo que tengo claro es que es IMPOSIBLE utilizar Safari como único navegador, cosa que no pasa con FireFox. Pero lo que sí es cierto es que para la navegación y el uso básico (la gran mayoría de lo que hacemos a lo largo del día) Safari es más ágil que FireFox, asíq ue yo creo que merece la pena darle una oportunidad.
Una de las grandes cosas que tiene el menú Debug es Open page with -> FireFox
;)
txuma Plus
Yo me he planteado muchas veces darle esa oportunidad a Safari como navegador de uso habitual por el mismo motivo. Pero echo de menos algunas extensiones de uso habitual.
He encontrado cosas para suplir la integración con Delicious o Google Reader, pero me siguen faltando cosas como la autosugerencia al utilizar el buscador integrado de Google, o Stylish (extensión para personalizar cómo ves cada página), o el mismísimo BBCodeXtra, para que escribir en DMSTK sea más sencillo.
Si alguien conoce algo de ese estilo, me vuelvo a poner el gorro de explorador y pillo la brújula :)