Visualizar un archivo Flash en televisión
4 seguidores
hola alguien me sabria decir como ver un archivo flash para que se vea en Tv, es decir hay que poner algo de programación o el solito se ve?
Que me suena que no.
Grax. :)
hola alguien me sabria decir como ver un archivo flash para que se vea en Tv, es decir hay que poner algo de programación o el solito se ve?
Que me suena que no.
Grax. :)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
deckard
Para grabarlo en un DVD no tienes más que activar la casilla Quicktime en Publish Settings y darle a Publish o seleccionar Export Movie (elige formato Quicktime). El resultado es un archivo de video que puedes grabar en un DVD y ver en un TV.
juanmacastillo
Si lo que quieres es integrarlo en una creación de video, Premiere y After Effects CS3 importan ya directamente fla. Pruébalo y a ver qué tal. Con el trial te vale, si no los tienes.
dejamecrear
muchas gracia tio, pero como tengo que exportar la peli, como .swf , o como un projector de windows o como?.
mil gracias :)
damianmuti
A q te refieres con verlo en la tele?
Osea... tu idea es verlo a pantalla completa conectando la salida de tv de tu placa de video a las entradas de audio y video de tu tv ?¿
Eso lo vas a poder hacer tranquilamente (siempre q tengas una plaza de video con salida de tv y una tele con entradas de audio y video), y agregando éste código al primer frame de tu animación:
<code>getURL("FSCommand:fullscreen", true);
getURL("FSCommand:allowscale", false);</code>
Así vas a lograr q la película ocupe el 100% de la pantalla ocultando TODAS las barras (hasta la de inicio de windows, x ejemplo).
* Aclaración: Luego de agregar el código, si intentas probar la película con un simple Ctrl + Enter desde Flash, no te va a poner la película en fullscreen, pero dandole desde el .swf q te genera sí.
Saludos :)
damianmuti
A q te refieres con verlo en la tele?
Osea... tu idea es verlo a pantalla completa conectando la salida de tv de tu placa de video a las entradas de audio y video de tu tv ?¿
Eso lo vas a poder hacer tranquilamente (siempre q tengas una plaza de video con salida de tv y una tele con entradas de audio y video), y agregando éste código al primer frame de tu animación:
<code>getURL("FSCommand:fullscreen", true);
getURL("FSCommand:allowscale", false);</code>
Así vas a lograr q la película ocupe el 100% de la pantalla ocultando TODAS las barras (hasta la de inicio de windows, x ejemplo).
* Aclaración: Luego de agregar el código, si intentas probar la película con un simple Ctrl + Enter desde Flash, no te va a poner la película en fullscreen, pero dandole desde el .swf q te genera sí.
Saludos :)