Cargar estilos CSS de forma aleatoria
3 seguidores
Alguien sabría decirme o darme algún link para saber como podría cargar un de los estilos de mi hoja de estilos o bien una hoja de estilos de forma aleatoria? Me parece algo super util para mostrar portadas de un magazine con diferente disposición de las noticias.
Gracias de antemano !
dzafra
MM genial ! Voy a darle un vistazillo. Es simplemente un Div que contiene un color de fondo, y me gustaría que ese color se mostrase de forma aleatoria.
He visto varios portfolios que logran un efecto muy curioso aplicando una hoja de estilos diferente dependiendo de la hora a la que te conectas variando los colores por la noche y cosas asi.. se pueden hacer algunos detalles realmente buenos.! Ya os contaré si me sale como lo hize :)
pseudo
Las palabras mágicas en este caso son:
css switcher
cbp
puedes hacerlo separando las particularidades de cada estilo en diferentes CSS. luego, en el documento HTML, le pones a todas <code>rel="alternate stylesheet"</code> excepto a la quieras que se muestre inicialmente, que sólo deberá llevar <code>rel="stylesheet"</code> me imagino que hacer que cada vez sea una diferente de manera aleatoria, con PHP por ejemplo, será muy sencillo.