Capturar pantalla desde Flash
6 seguidores
Hola, saludos a todos.
Me gustaría saber si alguien ha hecho o sabe capturar parte de la pantalla desde flash, para luego enviarla posteriormente vía formulario o e-mail.
Un saludo a tod@s.
Hola, saludos a todos.
Me gustaría saber si alguien ha hecho o sabe capturar parte de la pantalla desde flash, para luego enviarla posteriormente vía formulario o e-mail.
Un saludo a tod@s.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dagi3d
Ventd'Aval
Secundo el hecho de que no se puede capturar el navegador, ni con JS ni con AS... Creo que con Java algo se podia hacer, pero dudo mucho que desde un applet...
Saludos...
con un applet si podrías utilizando la clase java.awt.Robot y siempre y cuando éste esté firmado
dourado
Buenas!
Si (Zárate) la clase de Sephiroth solo capta parte del pantalla, el area que le digas dentro del flashplayer. Aparte de eso Flash tiene limitaciones a la hora de hacer el print. Los archivos/bitmap que hagas no pueden pasar los 2800px y al enviar la imagen a php tardan en ser procesados por parte del servidor. Suele pasar que algunos servidores mientras estan procesando el dominio se queda offline.
Salud++
ventdaval
Secundo el hecho de que no se puede capturar el navegador, ni con JS ni con AS... Creo que con Java algo se podia hacer, pero dudo mucho que desde un applet...
Saludos...
ernieb
Asi es Zárate. Igual estoy equivocado, pero me temo que no se puede capturar el navegador.
No doy credito: yo contestando al gran Zárate :D :P
Zárate
Seguramente yo no entendiera la pregunta bien desde el principio : P
Sólo para que me quede claro, el método de Sephiroth es capaz de capturar la parte de la pantalla que le pertence a Flash, verdad? es decir, no puede por ejemplo capturar el navegador... o estoy empanao?
puntxo
Gracias por la respuesta.
Suena complicadillo, pero todo es ponerse. Ya os cuento que tal todo.
Un saludo.
juandelgado
Seguramente yo no entendiera la pregunta bien desde el principio : P
Sólo para que me quede claro, el método de Sephiroth es capaz de capturar la parte de la pantalla que le pertence a Flash, verdad? es decir, no puede por ejemplo capturar el navegador... o estoy empanao?
dourado
Buenas Puntxo!
Mira este link de aqui:
http://www.sephiroth.it/tutorials/flashPHP/print_screen/page002.php
Ahí encontrarás una buena expplicación de como hacer todo.
Para hacerlo tendrás que saber un poco de programación.
De forma muy resumida se trata de utlizar la clase BitmapData a saco. Haces un draw del clip que quieres capturar. Luego te conectas a la clase de it.sephiroth.PrintScreen , la adaptas a tu gusto si hace falta, una vez procesados los datos son enviados a un archivo php que luego envia ese contenido(imagen/jpg/png) a donde quieras.
Salud++
puntxo
EXACTOOOOOOO!!!!
Eso es lo que busco.... quizás me expresé mal. Demasiadas horas delante de la pantalla. ;)
Si podrías comentarme como se puede hacer, estaría muy agradecido.
Gracias.
dourado
Buenas!
Si quieres realmente un print screen de pantalla completa eso no es posible solo desde el player pero si llamas a una función javascript quizas lo logras.
Por otro lado si tu idea es un print de lo que tienes dentro del flash player y enviando un jpg de esa captura a una cuenta de correo eso si es posible.
Es lo que buscas?
Salud++
puntxo
Oído cocina.
Veremos que se puede hacer. Gracias por la respuesta.
juandelgado
Buenas,
No puedes capturar algo que esté "fuera" del player. el player de Flash no tiene acceso a información a la tarjeta de vídeo, por ejemplo.
Los capturadores de pantalla son aplicaciones que funcionan de forma transparente en el sistema operativo y tienen acceso a la información de toda la pantalla.
En la lista de correo de Red5 alguien preguntaba si se podía compartir la pantalla a través de Red5. Teóricamente se puede, "sólo" hace falta capturarla, poner esa información en RTMP y pasarsela a Red5 : )
Vamos, yo diría que no, pero internet es muy grande y hay mucho friki suelto!