Ajustar swf a tamaño del navegador
2 seguidores
Hola a todos,
Estoy haciendo una web, pero tengo dos problemas:
1. Para resolucoines chicas se me ve la barra fea porque el SWF lo tengo hecho a 1226 de ancho.
2. Tarda un rato en cargar la pagina, porque tiene sonido de fondo.
Sobre todo necesito algo que pueda implementar al SWF ya hecho (si puede ser). Es decir, que poniendo por ejemplo dos frames al principio se me solucione.
A ver si me podriais dar una solucion.
Saludos.
danideu
vega_vega
Hola!!
Le podrías poner un precargador, así quedaría mas chulo mientras se carga todo. Y lo de ajustar a la pagina pues con alguna capa lo podrías centrar o incluso cambiar el tamaño para que se pueda ver bien en cualquier resolución. Podría ser una idea, no?
Un saludo!!
Pues muchas gracias, cuando llegue a casa probaré de poner un div y que el flash tenga un porcentaje por ejemplo de 75%.
Aunque claro, me gustaria que cambiara el tamaño segun la resolucion del navegador. No se si con ALOWSCALE servira, que he visto por ahi en otros foros.
vega_vega
Hola!!
Le podrías poner un precargador, así quedaría mas chulo mientras se carga todo. Y lo de ajustar a la pagina pues con alguna capa lo podrías centrar o incluso cambiar el tamaño para que se pueda ver bien en cualquier resolución. Podría ser una idea, no?
Un saludo!!