Controlar reproducción de vídeo con Actionscript
Hola gente..a ver si alguien puede echarme una mano, es solo una curiosidad pero me gustaria ir adentrandome poco a poco en el tema. El tema es que he visto muchas webs en las que se puede navegar por un video a medida que vas pulsando botones, es decir que al hacer click en un boton se ejecuta un video de un frame determinado a otro, controlando asi la reproduccion y logrando resultados muy, muy guapos.
Soy diseñador, manejo el flash perfectamente pero a nivel diseñador...ya sabeis que significa eso jeje, se programar botones, fscommands basicos, y muy poca cosa mas. Lo justo para hacer presentaciones, webs sencillas y banners.
Si alguien me podria comentar como se hace eso del video o decirme donde encontrar informacion se lo agradeceria, aunque seguramente me suene a chino, pero el saber no ocupa lugar.
Muchisimas gracias tios, un saludo a tod@s.
lacabezaenlasnubes
Gracias Rocenn, investigaré eso de los cuepoints y si, tengo que pillarme un libro de action script pero urgentemente :).
victor_mogica
Creo que hay que marcar cuepoints para mandarlo luego al punto que quieras. Busca cuepoints en la ayuda. Yo tampoco se mucho, pero igual es eso lo que buscas...
Otra cosa es que cuando exportas el video a FLV hay una cosa que es el intervalo entre keys o frames o algo así (no lo recuerdo) que si lo marcas como uno podras ir a cualquier fotograma de la composición. Pero si vas a reproducir un FLV externo creo que igual es mejor lo primero.
Mírate algún libro de Dani Granatta, que es un maestro en esto de los videos interactivos.
Y cuando consigas algo interesante cuéntanoslo que por aqquí interesa, ;)