Hacer "ping" con la ayuda de un XML con SWF
Se puede hacer con actionscript algo para hacer PING a varias direcciones?
Yo utilizo un VBS que me lee un EXCEL donde tengo todos los datos pero los valors me los devuelve en formato ventanas (y claro, tengo que ir aceptando cada vez que quiero apsar al siguiente)
La idea seria montar un XML (podria leer un FLAS un EXCEL tal como hago con el VBS???) donde tendria varios nodos como estos:
<item>
<PC>
<PC_01>
</PC>
<IP>
<172>
</IP>
<UBICACION>
<Planta>
</UBICACION>
</item>
Lo que realmente necesitaria es que en una pagina web me mostrara finalmente un boton rojo o verde dependiendo de si funciona el equipo o no a la red.
gracias!
guif
alguna idea???
chilelogela
usa xml directamente. flash no lee excel que yo sepa. extrae los datos y pasalos a flash por xml
¿para que es, para saber si un equipo está o no está encendido? no entiendo bien el fin de lo que quieres hacer.
guif
exacto.
La idea es tener una web con un SWF que me interprete un XML.
El SWF tendria que mostrar:
PC: PC01
IP: 172.17.40.1
UBICACIO: planta 1
FUNCIONA: LED VERDE o LED ROJO
P.D: LED = imagen
elsuricatorojo
No se si lo he leido recientemente o lo he soñado pero juraría que con AS3 se puede hacer directamente.
Sino encuentras nada en google (yo, intentado rescatar el post donde creo que lo vi, solo encuentro juegos de ping-pong) siempre puedes delegar esa consulta a un php/asp o jsp.
guif
a mi tb me pasa! solo encuentro que juegos de ping-pong!
pues no se... si alguien conoce algun ejemplo que haga eso que pido.. se lo agradeceria mucho!