Google Analytics y accesibilidad
3 seguidores
Pues (esto es lo que yo creo entender de las pautas) no se puede meter código javascript inline, es decir dentro del código xhtml. Entonces ¿cómo hago con google analitycs?
Gracias.
Diego
Pues (esto es lo que yo creo entender de las pautas) no se puede meter código javascript inline, es decir dentro del código xhtml. Entonces ¿cómo hago con google analitycs?
Gracias.
Diego
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
txuma Plus
¿En que pauta interpretas eso?
orange
Lo que tienes que asegurar es que la página funciona sin scripts.
El no meter JS inline es una cuestión de metodología de desarrollo JS, de semántica en el código y de reducción del peso de la página. Pero no está directamente relacionada con la accesibilidad excepto por lo que he dicho al principio.
Además ten en cuenta que el analytics NO es una funcionalidad de la página hacia el usuario, sino tuya propia. Es decir qe si no hay JS el que "pierde" cosas eres tú, no el visitante. Así que no no hay problemas de accesibilidad.
demssite
Pues si te digo la verdad ahora mismo no recuerdo, más bien creo que lo he leído por algún sitio y no sabría decirte. Pero si que tengo entendido que es mejor que el tema javascript vaya separado del marcado al igual que hacemos con los CSS. ¿Es así? ¿o es que me estoy montando un lío espantoso?
Un saludo.
*Editado* Ok Borja entendido perfectamente ;)
txuma Plus
Borja te lo lo ha resumido perfectamente. Todas las pautas van en ese sentido: asegurarse de que la funcionalidad de la página no se ve afectada por un script.
orange
demssite
Pues si te digo la verdad ahora mismo no recuerdo
Apuesto por el artículo de Sergi de DHTML no intrusivo
;)
demssite
orange
<div class="quote">
demssite
<blockquote>Pues si te digo la verdad ahora mismo no recuerdo</blockquote>
</div>
Apuesto por el artículo de Sergi de DHTML no intrusivo