Preview en Dreamweaver
4 seguidores
Con el Dreamweaver como hago para que me muestrelo real cuando estoy diseñanado y haciendo con respecto a cuando pongo f12 o lo subo, ya que cuando voy usando el dreamweaver y haciendo la pagina me muestra las cosas de una forma y cuando hago un preview con f12 o subo por ftp, resulta que por ejemplo las pabras quedan un par de renglones mas abajo, eso se puede configurar en el dreamweaver para que me muestre lo real y asi cuando lo subo o hago un f12 muestre tal cual lo diseñe?
Si se puede necesitaria saber como hacer.
Gracias
Saludos
marting_234
Gracias por la info, voy a empezar a meterme en el tema de css.
Tambien , saben si con css se puede hacer que una palabra no aparezca o de alguna forma hacer un filtro para que cuando haya una palabra x en la pagina directamente no la muestre o la reemplace por otra?
Gracias
Saludos
joshuatree
marting_234
Hola, me dijeron que tendria que fijar los layers para poder corregirlo, pero no se como se fijan los layers, tenes idea?
Gracias
Saludos
CSS, amigo: Tengo idea pero aún así me peleo con eso a diario :P
No te puedo decir cómo en dos líneas, pero te recomiendo este curso para empezar a meterte en el tema:
http://www.w3schools.com/css/default.asp
teresa
Creo que se refiere a darle una posicion fija a las capas
kemie
"fijar layers"? nunca habia oido eso. subete un ejemplo a la web, y postealo al foro de programacion cliente, y lo vemos.
marting_234
Hola, me dijeron que tendria que fijar los layers para poder corregirlo, pero no se como se fijan los layers, tenes idea?
Gracias
Saludos
joshuatree
Es una mezcla de dos cosas:
-El visualizador de DW no muestra las cosas EXACTAMENTE como los navegadores van a mostrártelo, así que fíate de lo que ves en estos últimos.
Por desgracia, tampoco lo navegadores te lo mostrarán exactamente igual, así que echa mano de los más usados, como para no enloquecer: Firefox, Explorer, Opera.
-Lo de que ves palabras con unos renglones más abajo, son cosas de CSS. Busca CSS en el foro o en google, tienes mucho que mirar.