Unir varios PDF en uno mediante programación
Buenos días.
No soy programador ni nada por el estilo asi que puede que lo que diga sea dificil o imposible pero bueno.
Tengo un cliente de inmobiliaria que quiere una herramienta en la que la web seleccionas que promocion quiere (dossier info general) que casa en concreto (dossier plano de casa) y unirlo con un pdf autogenerado al rellenar unos campos de hipoteca.
La historia es que quiere unir Info general + plano casa + hipoteca + info sobre empresa en uno solo para que la gente lo pueda ver en un solo pdf.
Los programadores que me han presupuestado la web me dicen que solo se puede hacer si son pdf generados desde un html, con texto de sistema y toda la historia, pero es que yo tengo que diseñar ese pdf para poderlo imprimir a doble página y eso no me sirve.
se pueden unir entonces varios pdf y lanzar uno solo para descargar?
gracias
deck1
Yo he buscado por:
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=pdf+merge+with+php&btnG=Buscar&meta=
Y salen algunas cosas, concretamente el primer resultado incluye un ejemplo en varios lenguages:
http://www.activepdf.com/support/knowledgebase/view.cfm?kb=10678&code=PHP
bute
lo habia visto deck pero no sabia hasta que punto se puede o no se puede. No soy programador y no se que hace el codigo concretamente, solo queria saber si se puede hacer.
gracias
x8
No había visto este hilo..
Si no recuerdo mal querías unir varios PDF porque en uno de ellos tenías puesta una tipografía concreta etc.. Creo que no hay problema en crear dinámicamente un pdf eligiendo una tipo concreta así que se podría crear un documento totalmente a medida.
Nota: Felicidades Rafa!
bute
x8 quien eres?????? como sabes que es mi cumpleaños??
Oye lo de crear con una determinada tipo no es era eso o si pero de otra manera explicado...
me explico :D
entorno.pdf + empresa.pdf + promocion.pdf + planospiso.pdf + hipoteca.pdf = tupiso.pdf