Windows Media Player que valide XHTML Strict
3 seguidores
Al poner esto:
<code>[script for="mediaPlayer" event="StatusChange()" type="text/javascript"]</code>
para poder embeber un video Windows Media en una Web me da varios errores de validación:
<fieldset>there is no attribute "for". [script for="mediaPlayer" event="StatusChange()" type="text/javascript"]</fieldset>
Vamos, que el atributo for y el event no corresponden a la etiqueta script.
¿Alguna sugerencia/idea?
Probando con
<code>Event.observe('mediaPlayer', 'StatusChange', changestat, true);</code> de prototype para lanzar la función no funciona.
*Nota: Sustituir [ por <y>
cbp
mira a ver si aquí hay algo que te pueda servir
www.alistapart.com/articles/byebyeembed/
demssite
Mmm lo de flash es lo que dije yo desde el principio, pero ya le vendieron eso al cliente asi que me jodieron.
Más bien me decanto por lo 1º, a ver si los frikis aqui de la empresa miran algo y ya os cuento
orange
Más fácil todavía: mete el video en flash y que le den por el culo a Microsoft, es la única manera en que dejarán de hacer estas cosas.
Y si no, yo trabajaría en meterlo por JS, le pasaría el tema a alguien con poderío para que hiciera algo de I+D
demssite
orange
Imagino que los utilizará el player de Microsoft para algo, en su linea de hacer loq ue le sale del culo con las especificaciones, así que si son imprescindibles jodido vas.
Son imprescindibles ya que sino no rula el video
orange
- Meter todo el HTML por JS (al estilo SWFObject), de esta manera no le llega al validador.
Los eventos del MediaPlayer no son reconocidos por las funciones de escucha de JS, con lo que al sacarlo del código no rula.
orange
- Meter los atributos problemáticos entre comentarios condicionales, aunque evidentemente entonces sólo los va a pillar Explorer.
Mmmm entonces dejo de verlo en el resto. Nope
orange
- Si esos atributos son utilizados por algún tipo de SCRIPT, se puede tratar de modificar ese SCRIPT para que utilice unos atributos válidos.
Son propiedad de MediaPlayer, no llaman a ningún script.
orange
¿Por qué tienes que poner esos atributos? Esos atributos no existen, y como los pongas en el HTML no vas a validar ni de coña.
Imagino que los utilizará el player de Microsoft para algo, en su linea de hacer loq ue le sale del culo con las especificaciones, así que si son imprescindibles jodido vas.
Posibles Walkarounds:
- Meter todo el HTML por JS (al estilo SWFObject), de esta manera no le llega al validador.
- Meter los atributos problemáticos entre comentarios condicionales, aunque evidentemente entonces sólo los va a pillar Explorer.
- Si esos atributos son utilizados por algún tipo de SCRIPT, se puede tratar de modificar ese SCRIPT para que utilice unos atributos válidos.
demssite
Mmm parece que no se puede o que ¿nadie sabe como hacerlo?. Bueno sigo investigando y a ver si encuentro algo al respecto