Mailing en Mac
7 seguidores
hola,
estoy maquetando un mailing en dreamweaver en html y queria saber como lo 'pegas' en un mail, para que quede incrustado ¿? con el programa de mail?
gracias 1000
hola,
estoy maquetando un mailing en dreamweaver en html y queria saber como lo 'pegas' en un mail, para que quede incrustado ¿? con el programa de mail?
gracias 1000
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ivanv
nadie? x favor!
orange
Cada programa lo hace una manera distinta. En mail no sé decirte porqe no lo uso, pero en Thunderbird puedes enchufar directamente codigo HTML, guardar plantillas, etc...
ivanv
gracias 1000
estoy con el mail de mac, creo que safari tiene opcion de enviar html como correo....
txuma Plus
- Prepara tu maqueta en Dreamweaver.
- Súbela a un servidor (junto con todas las imágenes que lleve)
- Accede a ella con Safari
- En el menú 'Archivo' selección 'Envíar contenido de esta página por correo'
teresa
¿y no envía el html como un archivo adjunto en vez de "incrustado"? Me refiero a que si haces un mailing en mac pero lo reciben en un pc, creo que lo reciben como archivo adjunto...
txuma Plus
He hecho la prueba enviando desde Mail y recibiendo en Outlook. El HTML llega 'embebido', pero se pierden las referencias a la imágenes. Al menos al hacerlo de este modo que explicaba antes, no sé si hay otra posibilidad.
teresa
Es que yo los hago en el pc en el outlook, no probé en un outlook de mac, pero tengo que copiar el código html de la página, pegarlo en el outlook (en "modificar") y luego con el botón derecho llamar a las imágenes otra vez, porque como tú bien dices se pierden por el camino! :)
No sé si me he explicado bien, creo que me he enrollado un poco...
jmrufo
Me pasó hace unas semanas con un mailing que hice y fue una locura.
Al final tuve que maquetar a mano desde un outlook desde pc enviármelo al mac y "redirigir" el correo a mi lista de contactos.
El enviar de safari me dio problemas de compatibilidades.
Usuario desconocido
Cuando subes el newsletter a un servdor tiene que tener imagenes con direcciones absolutas, no relativas.
free_1
...observando tema...
kemie
Yo lo hago en Thunderbird, en PC, pero igual deberia de funcionar en TB para Mac.
-Hacer el html en dreamweaver
-Subir las imagenes al servidor
-Corregir las rutas en el html
-Con la extension "Edit HTML Source" para TB, copio y pego el html
-Enviar
free_1
En el Mail de mac, según busqué, subes la página, luego creas una firma desde mail, en preferencias del Mail, reemplazas la nueva firma por el html (mismo nombre) pero finalmente no me carga las imágenes... así que toca enviar desde Safari. Lo malo que lo que envías no es reenviable (el receptor no puede reenviar el email)
:S