Flash para barrapunteros como tú
10 seguidores
Impresionante artículo del brother:
Hay que reconocer que lleva toda la razón. Está claro que Flash tiene sus pros y sus contras, que hay que conocer.
Impresionante artículo del brother:
Hay que reconocer que lleva toda la razón. Está claro que Flash tiene sus pros y sus contras, que hay que conocer.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
elsuricatorojo
Listado de sitios en Flash para Flasheros como Nosotros:
http://www.smashingmagazine.com/2007/10/30/65-excellent-flash-designs/
Incluye incluso la descripción de 3 errores comunes en algunas webs en flash, eso si, desde el punto de vista constructivo y con mas razón que un santo en mi opinión (a contrastar con las críticas talibanes tipo flash son solo dibujitos y soniditos).
EDIT: La verdad es que algunas de las webs son de las que te recuerdan porque decidistes aprender a programar en flash.... ya me entendeis :-)
orange
Zárate
Y al final pasó a portada de Barrapunto:
Un vistazo global a la tecnología Flash
A ver qué comentan : )
Salto a la fama !!
XD
juandelgado
Y al final pasó a portada de Barrapunto:
Un vistazo global a la tecnología Flash
A ver qué comentan : )
orange
Flipa, en Webeame no tienen un apartado Flash para postear una noticia...
JAJAAJ
dheras
votado!
Salud!
David
orange
A votar: http://tec.fresqui.com/flash-para-barrapunteros-como-tu
Usuario desconocido
Chapó por el artículo, debería hacer callar a más de uno, pero yo de tí no perdería el tiempo en debatir con los de meneame o de barrapunto, es como hablar con una pared.
athomix
Es de agradecer que alguien como Zárate ocupe parte de su tiempo libre en intentar iluminar a algunos barrapunteros (y a muchos de nosotros).
Lástima que los "Flasheros" no vamos a sacarnos el yugo de cada tópico de encima, bendecido por la ignorancia y las pocas ganas de aprender y/o de trabajar de algunos desarroladores que ni se tomarán la molestia de leer el artículo.
PD: Avisadme para la próxima reunión de Flasheros Anónimos.
zigotica
si, pero igual por el camino me cambia el color del macbook a marrón.... no se yo... :)
txuma Plus
zigotica
... pero con el niño no tengo tiempo! :)
Pon al niño a programar, que seguro que lo lleva en los genes y te hace algo chulo :P
elsuricatorojo
En el menéame de "Animaciones y Ruiditos" (Las verdades de Flash que nadie se atreve a contar) un tal MIGUI.com:
<fieldset>
#4 A ver, enséñame un ejemplo de web donde el Flash no sean animaciones y ruiditos.
</fieldset>
Zarate, me imagino que ante ese reto te debieron templar las piernas :-)
PD: dentro de poco haremos reuniones de "Flasheros Anónimos"
zigotica
Zárate
Sergi, claro que te quiero mucho : ) Más te querré cuando saques la versión 2 de Flaccess!
jaja, pues estoy acabando de maquetar zigotica v2 (donde hay un playground para experimentos y scripts) pero con el niño no tengo tiempo! :)
juandelgado
Gracias, gracias chicos : )
Me hubiera gustado que pasara a portada de Barrapunto no por la fama, dinero y mujeres que ello aporta, sino porque hubiera discusión sobre el tema. Más que entre "nosotros", justo con los barrapunteros que son el "target" del artículo.
De todas formas ya lo tengo escrito para cuando salga la conversación otra vez (que volverá a salir, seguro) poder enlazar rápidamente sin tener que escribirlo todo.
Y lo de clasificar Flash como "animaciones y ruiditos", pues bueno, cada uno con su tema. Despreciar una tecnología de esa forma yo creo que es un lujo que yo no me daría. Pero ni con Flash ni con ninguna otra herramienta. Casi todas tienen su sitio y es nuestro deber usar la tecnología adecuada para el proyecto adecuado.
Sergi, claro que te quiero mucho : ) Más te querré cuando saques la versión 2 de Flaccess!
Salud!
elsuricatorojo
El que flash es una tecnología del pasado que solo sirve para hacer intros animadas y rígidos web-folletos en Flash es una especia de leyenda urbana, por desgracia algo común, solo comparable a la de "troceame la información para que no salga scroll".
Por lo demás flash sigue siendo una herramienta y si en el futuro nosotros (los flasheros) nos tenemos que reciclar, pues nos reciclaremos como hemos venido haciendo desde el telltarget... y en este sentido, si tenemos un nivel sólido de AS3 no creo que nos sea dificil lidiar con lo que sea que se base en ECMA. Pero insisto, lo importante son la ideas, no las herramientas.
x8
zigotica
uys se me habia pasado esta joya! excelente articulo, sobretodo cuando equipara flaccess con swfobject, jaja tu brodel me debe querer mucho o algo ;)
En los talleres subflash zárate estuvo de ponente y tuvo unos minutos de elogio para flaccess.
Te debe de querer sí :-)
zigotica
uys se me habia pasado esta joya! excelente articulo, sobretodo cuando equipara flaccess con swfobject, jaja tu brodel me debe querer mucho o algo ;)
ernieb
Excelente articulo. Esta claro que me tengo que poner al día, porque he perdido el hilo.
Coincido plenamente contigo Orange. A mi lo que me saca de quicio es que todavia haya gente (y aunque parezca mentira, hay mucha) que crea que Flash tan solo sirve para hacer animaciones, y poco más.