Iepngfix. Los links no funcionan
4 seguidores
Hola a todos! estoy con un problemilla y no veo solucion ni n google ;D
Resulta que para IE6 he usado la historia esta "iepngfix" y efectivamente te hace transparente la imagen, pero es un menu y luego no me reconoce el área caliente!
Sabeis como solucionarlo?
Gracias!!!
orange
Es un problema de los enlaces en general, en determinadas circunstancias. Prueba a definir un color de fondo o a hacer que la imagen sea todo el área caliente.
De todas maneras es un bug jodido de solucionar a veces, porque es bastante aleatorio y con diferentes soluciones.
kemie
a mi me funciona poner
a{position:relative}
o si puedes ser mas especifico
#midivcontransparencias a{position:relative}
Usuario desconocido
Justo. Con lo que te dice kemie a mi me va estupendo
orange
Es otra opción, pero por eso digo que depende, muchas veces ya estás utilizando los posicionamientos para otras cosas en los elementos implicados.
dpcmarble
orange
Es otra opción, pero por eso digo que depende, muchas veces ya estás utilizando los posicionamientos para otras cosas en los elementos implicados.
Muchas gracias lo probaré de todas formas... tampoco hacia el hover de otra imágen, no si es que eran las 4Am ok.... pero vamos ahora seguire pegandome con ello.
Luego os cuento.
Gracias!
orange
Lo del área "caliente" de los enlaces en IE6 es una puta tortura... yo he hecho como X000 menús en CSS, algunos realmente complejos, y cuando menos te lo esperas salta la liebre (y dependiendo de lo que estés haciendo en la zona a nivel de CSS tienes que aplicar un remedio u otro).
dpcmarble
orange
Lo del área "caliente" de los enlaces en IE6 es una puta tortura... yo he hecho como X000 menús en CSS, algunos realmente complejos, y cuando menos te lo esperas salta la liebre (y dependiendo de lo que estés haciendo en la zona a nivel de CSS tienes que aplicar un remedio u otro).
Acabe ayer a las 4AM y desesperado.... asi que he tirado por la calle de enmedio... cortar las imgs y ponerle el condicional para ie6 y que las cambie todas... pq estoy q me revienta el koko de pensar ya :D
Ya os cuento, gracias orange y compañia ;)
hartum
A mi con el IEPNGFIX lo que me pasaba es que lo aplicava a DIVS enteros y luego no podia hacer click en nada de lo que ponia dentro, y eso que yo utilizaba el evento OnClick de javascript.
Finalmente opte por hacer 2 DIVS uno con el fondo en png y otro encima con el contenido correspondiente.