Crear web con fondo que se mueve
5 seguidores
Buenas, no está muy bien explicado el titulo quiero hacer una web tipo www.jorgedrexler.com con un fondo muy grande y que el usuario se mueva por el. Pero no se si tengo que crear un fondo enorme o se han de ir cargando películas a medida que uno quiera ir a un lado o a otro ¿alguien me puede ayudar, algún consejo o tutorial? gracias
jgmontes
A mi también me a gustado, pa la saca!! Hay cosas muy interesantes.
Muchas gracias.
http://www.sudesign.es
maky
creatividadsh
que bueno que bueno, gracias.
Y una pregunta tonta, esta eb me la puedo descargar de alguna manera para enseñarla sin red en el portatil??
¿quieres la web entera?
te puedes descargar el archivo fla
azul_formentera
que bueno que bueno, gracias.
Y una pregunta tonta, esta eb me la puedo descargar de alguna manera para enseñarla sin red en el portatil??
kassel
maky a favoritos que ha ido algo asi no pasa desapercibido muchas gracias.
maky
aquí http://www.braingiants.com/ tienes masas de color cambiante color shifter
azul_formentera
este tema me interesa., teneis algun link más de fondos que se muevan? o masas de color cambiantes?
maky
Ya es muy mal ejemplo pero busqué otras que se asemejan mas a lo que quiero pero no las encontré, muchas gracias a los dos, a ver que tal me queda.
Usuario desconocido
No es cuestion de tutoriales, es cuestion de saber como funcionan los formatos .GIF y/o .PNG. No importa lo grande que sean, siempre he cuando tengan muchas zonas planas. En el ejemplo que pones es casi todo blanco con 4 rallotes, eso se comprime mucho, quiza en el caso que dices el fono ocupa 200 o 300kb como mucho.
Pero vamos, lo mejor es hacer pruebas, poner con photoshop, con una imagen de 4000x4000 a hacer pruebas de colores de fondo, a ver cuanto te ocupa en .GIF y/o .PNG
Por otro lado, al parecer, flash no tiene mucho problemas con imagenes grandes, y si no te quieres complicar la vida, para el fondo usa solo 1 imagen en vez de hacerte una tabla de visibilidad para mostrar X o Y imagen.
maky
Muchas gracias, ¿debería cargar una sola foto gigante o varias recortadas?
corpas
en ese caso la respuesta correcta es la de mrdoob
maky
Pues el fondo quiero que sea imagen así que imagino que tengo que cargarlas todas en un clip y al mover el ratón que sea este el que se mueva ¿no? ¿pero no pesará demasiado? alguien me puede decir si sabe de algún tutorial gracias
corpas
Creo que depende un poco del tipo de fondo que tengas. Si es vectorizado completamente desde flash no creo que pese demasiado si lo tienes completo.
Ahora bien, si tiene algún tipo de imagen o es más complejo, suscribo la opinión de mrdoob, y lo cargaría conforme se fuera necesitando de manera externa. Eso sí, con una precarga que no comience el movimiento hasta él hasta que estuviera cargado (para evitar vacíos).
Un saludo
Usuario desconocido
Es una mezcla de las 2. Fondo grande, y una vez la camara esta en el sitio correcto, se carga la pelicula externa.