Width y porcentajes en IE, ¿misión imposible?
Hola Gente!!
A ver, recurro un poquito a ustedes a ver si me sacan de este despiste. He estado intentando buscar en el GOOGLE y el Foro, pero no encuentro lo que busco, y me suena que será una chorrada básica.
Planteamiento:
- Intento hacer una distribución de tres divs. Dos están flotados a la izquierda y el último a la derecha, y reparten sus anchos de la siguiente manera: 20% , 65% y 15%.
- margin y padding a todos los divs y también a el body y todos los elementos de los que se puede heredar
- todos los elementos tienen bordes a 0 (solamente hay unos elementos de menu en el primer div con borde, pero por porcentaje)
PROBLEMA:
Todos los navegadores que he probado (firefox, opera, camino y safari) tanto en pc como mac, funcionan sin problemas, EXCEPTO IE (como no) que me flota la caja debajo de todos los divs, como si no tuviese espacio...
la verdad es que no se como hacerlo y la única solución cutre que he encontrado ha sido reducir en un 1% el ancho del último div, pero entonces se queda un hueco bastante grande... flotando el último a la izquierda tp funciona, se pone debajo en todos los navegadores...
espero que me puedan ayudar
MUCHAS GRACIAS GENTE!!!
txuma Plus
KaR
... la verdad es que es un poco antinatural que ocurra eso...
Internet Explorer es antinatural en su esencia :P
KaR
UO!!
PERFECTO!!Era ese error exactamente, la verdad es que es un poco antinatural que ocurra eso, pero como todos los bugs de IE :)
Y no conocia esa página orange... muchisimas gracias, la podré como web a adorar xDD
Ahora voy a meterme con el maravilloso mundo del min-width y sus errores en IE, deseadme suerte :D jajajaja
zigotica
si vale repartir el bote yo tambien apuesto por el mismo bug
orange
Que empiecen las apuestas...
The IE Doubled Float-Margin Bug
Tatúate esto en algún sitio bien visible
:P