Definición de javascript intrusivo
4 seguidores
Hola, pues eso...he leído muchas veces este concepto y no se exactamente que hay a favor y que hay en contra.
Gracias!!!
Hola, pues eso...he leído muchas veces este concepto y no se exactamente que hay a favor y que hay en contra.
Gracias!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
Ventd'Aval
<div class="quote">
txuma
<blockquote>P.d. Orange, creo q Vent ya había linkado al mismo artículo en su post anterior :)</blockquote>
</div> pero su segunda pregunta es evidencia que no se lo leyó :P
No vi el enlace al final
:oops:
victor-sanchez
Solamente quería una definición chicos (Javascript intrusivo = ? )...
Muchas gracias por las respuestas y por el artículo!!!!
ventdaval
txuma
P.d. Orange, creo q Vent ya había linkado al mismo artículo en su post anterior :)
pero su segunda pregunta es evidencia que no se lo leyó :P
DHTML no intrusivo
DHTML no intrusivo
txuma Plus
Un resumen muy escueto: no hagas que el contenido o funcionalidad de una página dependan exclusivamente de javascript.
P.d. Orange, creo q Vent ya había linkado al mismo artículo en su post anterior :)
orange
DHTML no intrusivo
ventdaval
JS intrusivo? no usarlo nunca en curros!... ¿para que hacer las cosas mal si se pueden hacer bien? ^^
victor-sanchez
Es decir, tú no recomendarías utilizarlo o solamente cuando sea de extrema urgencia.
Gracias
ventdaval
yo lo definiria de dos maneras (el javascript no-intrusivo):
-la tecnica: que el codigo se encuentra declarado fuera de la estructura del HTML, es decir, siempre dentro de etiquetas SCRIPT, nada de onload="" onclick="" etc...
-la practica: que el javascript es sólo complementario al funcionamiento de la web... osea, mejora aspectos de comportamiento y usabilidad, pero sin javascript activado es posible hacer todo lo que permite la version con javascript, auque sea de forma mas incomoda.
Te recomiendo (mucho) este articulo:
DHTML no intrusivo