Imágenes pixeladas en Flash
¡Hola doméstikos!
Me gustaría invocar a los más flasheros del lugar por un problemilla que me trae de cabeza desde hace varios días:
Tengo una pequeña animación flash en línea de tiempo, con imágenes imitando a las típicas polaroid que se van colocando en pantalla.
El problema es que al girar unos pocos grados las fotos, pues se pixelan de una manera muy fea. Al principio pensé que a lo mejor tenía que expresar los grados que las giraba de forma absoluta (como lo de la posición de los píxeles en la tipografía) pero me pasaba lo mismo.
No puedo poneros un link pero os dejo un pantallazo:
http://img123.imageshack.us/img123/8290/flashpixelauf0.jpg
Fijaos, por ejemplo, en el brazo de la chica rubia del centro-arriba, que se crean una especie de escalones.
¿Alguien sabe cómo evitar eso?
Muchas gracias por adelantado. :-)
piglesias
¡Perfecto! el _quality="BEST"; lo solucionó perfectamente.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. ^_^
MrDoob, que chulada de ejemplo. Cuando maneje capital te compro la parte del script que carga las fotos y las esparce. A los gañanes como yo no nos queda otra. :)
Usuario desconocido
chuwi
Ricardo como mola esa paginola de fotos!!!! me ha encantado, y adem'as hoy me piro a menorca de vacas una semana!!!!! :)
haha, a ver si tienes suerte encontrando playas decentes :)
chuwi
Ricardo como mola esa paginola de fotos!!!! me ha encantado, y adem'as hoy me piro a menorca de vacas una semana!!!!! :)
Ventd'Aval
con lo que te dice pseudo y mrdoob ademas de ponerle _quality="BEST" en el primer frame te debiera ir de perlas...
Usuario desconocido
Si lo haces por linea de tiempo, como ya han dicho con que vayas a la libreria y actives ese boton ya sirve.
Si lo haces con actionscript, es un poco mas complicado, ya que, si no me equivoco, desde flash8 desactivaron el autoSmooth, y tienes que hacer una pirula para que se vea suavizado.
Ejemplo
MAXer3D
lo que tenes que hacer es:
Antes de animar una imagen en linea de tiempo, convertirla a MC (F8).
Y animar ese MC con rotaciones etc...
Prueba tambien con: _quality="BEST".
piglesias
pseudo
En la biblioteca de flash, botón derecho sobre la imagen > propiedades > permitir suavizado
Muchas gracias por las respuestas y por la rapidez, pero tu solución no me funciona, pseudo. Aunque yo esa opción no la sabía, fui a la biblioteca y ya estaba marcada.
He notado mejoría importando las imágenes en flash mucho menos optimizadas. Hasta ahora las estaba incorporando al tamaño exacto y con la máxima compresión posible, aunque seguramente acabe rehaciéndolo todo e importándolas giradas.
maky
Joder q bien!!!!!! Muchas gracias pseudo
pseudo
En la biblioteca de flash, botón derecho sobre la imagen > propiedades > permitir suavizado
glorita
yo lo hice también guardándolas ya giradas.
y si las giras con programación y no a mano, suelen quedar mejor
maky
la única solución que encontré yo es guardarlas ya giradas.
Si alguien sabe alguna otra forma a mí también me vendría bien.