SWFObject. Mantener el 100% de altura respecto al div en IE
4 seguidores
Situacion:
1) Tengo un SWFObject... y este esta asociado al div que reemplaza.
2) La altura del SWFObject es 100% por lo cual sera tan grande como lo sea el div que lo contiene.
3) Desde flash puedo cambiar la altura de este div con lo cual el swf tambien crece/decrece.
Problema: Esto va perfecto en Firefox pero no en IE
Viene de aqui...
Buenas, visto que el post anterior era muy liado y se trataban varios temas reformulo una duda. De hecho mi problema ahora es con IE y el post se referia a firefox por una duda anterior.
ozke
MAXer3D
proba con esto:
<code>function changeHeight(nueva_altura){
document.getElementById('fla_alt').style.height=nueva_altura;
document.getElementById('mymovie').style.height=nueva_altura;
}</code>
segun el ejemplo que pusiste lo agranda, no lo probe con otras alternativas
Q grande tio. :)
Muchísimas gracias.
MAXer3D
proba con esto:
<code>function changeHeight(nueva_altura){
document.getElementById('fla_alt').style.height=nueva_altura;
document.getElementById('mymovie').style.height=nueva_altura;
}</code>
segun el ejemplo que pusiste lo agranda, no lo probe con otras alternativas
zigotica
¿tu has probado lo que te he enviado antes? lo digo porque será más facil si usas % tanto en el flash como en el div, asi podras aumentar el taaño facilmente. repasate tb los estilos de lo que te he mndado
ozke
Alla va... http://www.ozke.com/misc/dmstk/59544/
Podeis probar en IE y en Firefox. Creo q tengo algun problema con los estilos o algo en IE.
:S
ozke
Estoy currando en un servidor local en Rails asi q mirare de crear un chorriejemplo en html a palo y subirlo por la tarde :P
juandelgado
Ummm, yo creo que deberia funcionar. La idea es Flash al 100% y luego modificar el tamanyo del div que lo contiene. Puedes poner algo de codigo que estes usando?
ozke
:|
Waw, esto es nuevo. Q diferencia hay? Lo dices x usar una solucion cutrilla?
Es una duda que me ha surjido y mas o menos me afecta para 3 proyectos diferentes. Uno personal, otro de curro y otro tb personal q no se ni si hare xD
zigotica
¿es un proyecto personal o de curro?