Problema con loadmovies e ir a un frame
3 seguidores
Aupa a todos,
mi problema es el siguiente tengo un swf (ini.swf) en el q hago un loadmovie en un movieclip vacio("box") de otra peli(proba.swf) en el cual tengo un boton q hace un loadmovie dentro movieclip vacio "box" otro swf (peli.swf).
Todo esto me lo hace bien, pero en el ultimo paso, ademas de cargar el swf "peli.swf" quiero q me vaya a un frame concreto y esto no me lo hace.
Le he metido el preload, para darle tiempo a que carge la peli pero ni por esas.
Os pongo un enlace a los archivos por si alguien se anima a salsear y ha echarme una mano.
http://www.lanbroute.com/domestika/proba.zip
gracias de antemano
MAXer3D
lo que sucede en este caso es que estas cargando el mc en el mismo nivel que el boton que tiene el cargador, con lo que anula la precarga.
muttu
a lo que me refiero es a fotograma de flash.
y el swf al que pertenece es peli.swf
MAXer3D
cuando pones "frame" te referis a "marco" de html o a "fotograma" de flash... ?
Porque la respuesta que te dan es para "marcos" de html
si es flash el frame al que queres ir a que swf pertenece?
muttu
me parece un poco lioso de codigo.
he puesto un enlace a los archivos de prueba, si te los bajas y los ves entenderas perfectamente cual es mi problema.
kassel
ajam ahora lo entiendo ese swf, esta dentro de un frame, fuera de el que hace la llamada, creo que era kadzurro quien tenia un manual de como comunicar swf en html, pero creo que con este te ira igual de bien:
WEBTALLER
muttu
sigue sin ser mi solucion, necesito q la carga del swf se haga en un moviclip vacio, y con el geturl no puedo hacerlo.
gracias de todas formas
kassel
<code>getURL("tu.swf","nombreFrame")</code>
muttu
no esto no me soluciona el problema, necesito q el loadmovie sea a un swf no a un html.
kassel
Segun he entendido, entre tanto lio de cargas, debiras poner:
<code>getURL("url.html","nombreFrame")</code>
Con eso debiera funcionarte.