Scroll vertical de Firefox siempre visible
4 seguidores
Pues eso, estoy con una web con el contenido centrado y al cambiar entre secciones que requieren scroll y las que no se me presenta un problema en FF, Safari y Opera y es que no muestranb la barra vertical de scroll como lo hace IE, pareciendo que se mueve el contenido (en realidad se mueve lo que ocupa la barra)
¿Hay alguna manera (que valide) de hacer esto?
Gracias
decadente
Hola demssite, creo que con esto te saldrá el scroll vertical por defecto en firefox
overflow:-moz-scrollbars-vertical;
Suerte
kemie
dependiendo del doctype que uses, puede ser que necesites
body{
min-height:100%;
padding-bottom:1px;
}
en vez de html
demssite
Por lo que he mirado la solución es o lo dejas como lo muestra o lo pones de forma que no valide, porque luego hay técnicas por ahí bastante guarrillas a mi forma de ver como esta:
<code>html {
height: 100%;
margin-bottom:1px;
}</code>
Nada... habrá que dejarlo así....
Gracias pseudo ;)
pseudo
Solución gitana nº2 ¿se nota que me aburro?:
html {
min-height:100%;
padding-bottom:1px;
}
pseudo
¡Estos clientes lo quieren todo!
Pues no sé, puedes ponerle overflow a todo el html (mejor que al body, he visto que así no casca en ie6), pero así tendrás una maravillosa barra de scroll horizontal siempre visible (peor el remedio que la enfermedad para mi gusto).
Hasta ahí te puedo ayudar, no sé si alguien tendra otra solución css (¿quizá javascript?)
demssite
pseudo
Ya validará ;)
CSS3 module: The box model
Ya hombre pero si NECESITAS por compromiso con el cliente que valide no le vas a decir que espere que ya validará. No se si me explico...
pseudo
Ya validará ;)
CSS3 module: The box model
demssite
pseudo
Prueba esto, no creo que tenga ninguna mala consecuencia:
body {
overflow-y:scroll;
}
El mayor contra es que no valida el CSS
pseudo
Prueba esto, no creo que tenga ninguna mala consecuencia:
body {
}
Edito: en ie6 sí que la tiene, cuestión de jugar con los condicionales.
Edito2:así mejor:
html {
}