Vídeo streaming con Flash
4 seguidores
hola gente necesito desarrollar un pequeno video player en flash, pero con una lista de diferentes videos (playlist). La cosa es que tengo que empezar a convertir primero los videos a FLV y no encuentro la manera de hacerlo, despues creo que lo tengo que hacer con el elemento de video streaming y un poco de programacion... me podria ayudar alguien por favor?. un link o algo que venga algo parecido?
Gracias
zigotica
creo que el cuadro de dialogo dice que en la misma carpeta del fla (y esa la eliges tu)
neux
gracias, pero donde me guarda el flv? a ver, si importo el video me da opcion para streaming, bien hasta ahi, pero como exporto o guardo ese video ya transformado a flv, solo el archivo .flv, para despuer poder colgarlo en servidor y llamarlo mediante action script?.
gracias!.
Ventd'Aval
sip, sale en el mismo dialogo al importar video ;)
dagi3d
Ventd'Aval
Cuando importas el video, Flash te ofrece usarlo como streaming (download progresivo) externo... eso te crea un fichero .flv.
Sobre el codigo del player, hay muchisimo por ahi, te recomiendo google ;)
yo el flash lo tengo bastante abandonado, pero si no me equivoco ya hay un componente de serie con los controles típicos para reproducir video, no?
Ventd'Aval
Cuando importas el video, Flash te ofrece usarlo como streaming (download progresivo) externo... eso te crea un fichero .flv.
Sobre el codigo del player, hay muchisimo por ahi, te recomiendo google ;)