La web no me funciona en todos los navegadores de internet
4 seguidores
Buenas!
Hoy he colgado mi web para probarla y sólo funciona bien con
Internet Explorer, con Mozilla y Safari no se me abren las ventanas.
El asunto es que la página principal tiene dos enlaces, y en principio al pinchar en cada uno de ellos, tiene que abrirse una ventana de un tamaño determinado, lo cual es de vital importancia para el diseño de la web.
No se me ocurre otra manera de hacerlo mediante la cual pueda seguir controlando el tamaño de la ventana emergente.
( Lo he hecho desde el Dw, Comportamientos, abrir ventana del navegador, ahí permite fijar el tamaño.)
Os dejo el enlace por si alguien quiere echarme una manica;
Grazie Mile
Usuario desconocido
Hola Inma.
No entiendo por qué es de vital importancia que abra en una ventana nueva. He mirado y el fondo que utilizas es blanco, ¿porqué no la haces a pantalla completa?. Puede quedar un diseño muy limpio, y siendo de fotografía, mejor, así no distraes al usuario con lo que tiene detrás y le centras en lo que de verdad importa: las fotos.
En mi opinión si abres una ventana nueva, lo primero que haces es cerrarla como un acto reflejo (ha sido lo primero que he pensado), y lo segundo, que al ser en flash en cuanto no vea contenido, paso de ella.
¿qué piensas al respecto?
teresa
A mí en el Firefox no se me abre la ventana.
x8
A mí me pasa igual que a Teresa.
Usuario desconocido
Vale, acabo de ver el fallo. El script que utiliza para abrir la ventana emergente te dice que pongas:
la url, el nombre de la ventana, y las características. Tiene que saltar al pasar el ratón por encima.
La historia es que has puesto simplemente el swf en vez de la página (que por ejemplo sería principal.htm) Así, tendrías que poner:
<code>onmouseover="MM_openBrWindow('principal.htm','','scrollbars=yes,width=900,height=550')".</code>
En ésta es donde tendrías que colocar
tu película index.swf.
Míralo y nos comentas.
De todas formas te digo lo mismo. No entiendo porqué es imprescindible la ventana emergente.
inmaerre
Hola, otra vez! Gracias por las respuestas.
Yo tambien pienso que las ventanas emergentes dan ganas de cerrarlas, pero si lo hago a pantalla completa por un lado no puedo mantener las proporciones, mi pantalla por ejemplo, no es tan panorámica, con lo que tendria que hacer mucho más grande la foto (o el menú), ya que no podrían mantenerse a ese (+ ó -) 60 - 40% y una cosa se comería a la otra. También me sobría mucho espacio por arriba o por abajo.
Lo he hecho aquí en plan cutre y rápido para que lo veais, pero yo creo que pierde mucho en grande. http://www.inmariquelme.com/prueba.htm
El gran problema es que todas las fotos van a ser cuadradas. No sé de que otra manera conseguir equilibrio en la composición. Por eso había buscado la solución de la ventana emergente, que por otro lado sigue dandome por saco con los navegadores.
He probado lo de meter el swf en un htm, lo que pasa es que no se que hacer para quitarle el borde y me descuadra el tamaño de la ventana, en Safari se abre, pero me sale las barras de desplazamiento y me deja abrir a pantalla completa y en Mozilla no me funciona. Lo de ?MM_openBrWindow? no sé donde hay que ponerlo, a lo mejor es eso.
Aquí la prueba; http://www.inmariquelme.com/index_cambio.htm
Grazie Mile
teresa
¿Y si en vez de darle un tanto por ciento le das un número de pixeles determinado? Yo de verdad q pasaría de las ventanas porque ya te digo, yo por ejemplo tengo q salir del firefox y meterme en el explorer, y es un poco rollo. Lo que es una pena porque te está quedando bonito. :)
maxer3d
Dentro del flash pon esto en el primer fotograma:
<code>
Stage.scaleMode = "noScale";
</code>
Con esto te olvidas de las deformaciones en las imagenes por las diferencias en la ventana emergente...
el borde lo sacas con (dentro del html):
pon en la etiqueta body
style="margin: 0; padding: 0; border: 0;"
Usuario desconocido
Si me pasas el nombre de tu .swf y las dimensiones que tiene te hago un html para que te salga sin borde y no se te redimensione. Simplemente con dar tamaño a su contenedor te vale.
Aprovecha ahora que tengo un ratito :)
Usuario desconocido
Inma, tienes un mail con los archivos.
_Buen finde domestikos
inmaerre
Hola! Perdón por no haber respondido antes, he estado de de aquí para allá; vacaciones nómadas.
Cuando tenga la web terminada os aviso por si quereis echarle un vistazo. Voy a poner en práctica vuestras enseñanzas...
Muchísimas gracias!
Grazie Mile
inmaerre
Hola Mambrú he probado lo que me enviaste aquí:
http://www.rayorama.net
Se me abre una ventana que dice "Haga click para ejecutar un control ActiveX en esta página web", pero no me va.
También probé lo que MAXer3D me dijo, pero sigue saliendo un pequeño margen que me hace aparecer las barras de desplazamiento, no se donde puede estar el error. Adjunto código completo:
<code><DOCTYPE>
<html>
<head>
<meta>
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<link>
</head>
<body>
<object>
<param>
<param><param>
<embed></embed>
</object>
</body>
</html>
<script></script> </code>
He probado variantes, pero nada.
Usuario desconocido
Inma, mándame toda la carpeta a mi correo y te lo miro, no te preocupes. Que me imagino que es por el script que has utilizado...aunque tengo que mirarlo.
Pues eso, pásamelo va?
inmaerre
Para allá van...
Usuario desconocido
Y yo te lo mando de vuelta
Saludos y buen finde