Que conste que yo no había oído el palabro hasta ahora, aún sabiendo de que se trataba. Y si tuviera que llamarlo de alguna forma sería algo como ámbito de los selectores, que me parece más apropiado.
txuma, pa mi que se ha metido contigo :)
yo tb voto +1 por la palabra
Él sabe que le quiero, y el amor lo perdona todo xD
Pues diréis lo que queráis, pero en mi 'test de campo' (hecho a gente que escribe código CSS a diario) no les suena la palabra de nada, pero cuando les explico a qué se refiere lo entienden perfectamente.
A mi especificidad me parece bastante entendible y bastante fiel. Un estilo tiene preferencia sobre otro si es más específico, en los cursos la gente lo entiende a la primera.
Este es uno de esos conceptos básicos que nunca entenderé cómo no se le explica a la gente en cualquier curso de programación.
Debería haber tantos chorratutoriales sobre maquetación básica como de esto. Y creo que no he dado nunca un curso donde algún alumno supiera de qué iba el tema.
Kr0n
Que conste que yo no había oído el palabro hasta ahora, aún sabiendo de que se trataba. Y si tuviera que llamarlo de alguna forma sería algo como ámbito de los selectores, que me parece más apropiado.
txuma Plus
zigotica
Él sabe que le quiero, y el amor lo perdona todo xD
Pues diréis lo que queráis, pero en mi 'test de campo' (hecho a gente que escribe código CSS a diario) no les suena la palabra de nada, pero cuando les explico a qué se refiere lo entienden perfectamente.
joshuatree
El link con el ejemplo de especificidad aplicado a Star Wars es el puto colmo del frikismo. Joder, hay gente que no sale nunca de cañas, no? BUFFFF
zigotica
orange
en los cursos la gente lo entiende a la primera.
dagi3d
al menos viene en el diccionario, no como 'usabilidad'
txuma Plus
orange
... y bastante fiel...
Eso seguro, como que es la propia traducción de la palabra :P
Pero me suena raro. Voy a hacer un test de usuario, a ver si la gente por aquí entiende a qué se refiere.
orange
A mi especificidad me parece bastante entendible y bastante fiel. Un estilo tiene preferencia sobre otro si es más específico, en los cursos la gente lo entiende a la primera.
txuma Plus
Lo que más me rechina de este tema es el término 'especificidad'. ¿Alguno usáis algún palabro más o menos entendible en castellano.
decadente
muy bueno el link, lo de sith power no deja dudas, el mundo del diseño esta lleno de freakies ;).
orange
Este es uno de esos conceptos básicos que nunca entenderé cómo no se le explica a la gente en cualquier curso de programación.
Debería haber tantos chorratutoriales sobre maquetación básica como de esto. Y creo que no he dado nunca un curso donde algún alumno supiera de qué iba el tema.
zigotica
excelente