Ayuda con funciones y variables. Action S Novat
Hola gente, mi problema es el siguiente:
estoy haciendo una web en la cual tengo una especie de rockola para reproducir música.
Esto es un menú con botones(selector de canciones) que disparan una animación de
un brazo que va a buscar un disco y este comienza a girar.
El problema es cuando el usuario elija otra cancion(mientras el disco este girando),
lo que necesito es que salte a un clip que contiene la animación del brazo devolviendo el
disco y volviendo a comenzar el ciclo.
Cada boton llama a un mc que contiene la animacion de "entrada" y luego un mc con un loop del disco.
Se que para lo que quiero hacer necesito crear una función y utilizar variables para detectar que boton toca el usuario y a partir de alli que hacer
, pero no sé como.
Quien me pueda ayudar, muchas gracias.
sergo
Gracias por la ayuda!!! voy a probar el codigo y tratar de adaptarlo a lo que tengo, cualquier duda la posteo aca
y si estas por ahí, espero tu respuesta o la de algun otro...
gracias de nuevo!
dpcmarble
Sergo
Hola gente, mi problema es el siguiente:
estoy haciendo una web en la cual tengo una especie de rockola para reproducir música.
Esto es un menú con botones(selector de canciones) que disparan una animación de
un brazo que va a buscar un disco y este comienza a girar.
El problema es cuando el usuario elija otra cancion(mientras el disco este girando),
lo que necesito es que salte a un clip que contiene la animación del brazo devolviendo el
disco y volviendo a comenzar el ciclo.
Cada boton llama a un mc que contiene la animacion de "entrada" y luego un mc con un loop del disco.
Se que para lo que quiero hacer necesito crear una función y utilizar variables para detectar que boton toca el usuario y a partir de alli que hacer
, pero no sé como.
Quien me pueda ayudar, muchas gracias.
Hola! lo suyo sería ver un poco como lo tienes, pero yo creo q podria ser algo asi:
<code>//Array con las canciones
_root.botonPlay.onRelease = function(){
escucharCancion(que_cancion);
}
function escucharCancion(s){
_root.mcBrazoActual._visible = false;
_root.mcBrazoNuevo.gotoAndPlay(frame_n_q_empiece_animacion);
//crear el objeto SOUND y hacer el play de la cancion que se le pasa por parámtero en la funcion
}</code>
Espero que te sirva de ayuda...
Un saludo