Javascript para redimensionar webs
7 seguidores
he oido que hay port ahi un javascript que te redimensiona las webs segun la resolucion que tenga la pantalla del que la esta viendo.
lo digo porque me encuentro con demasiadas webs en flash que no ocupan todo el espacio que deberian tipo esta http://www.ns3d.com/
o esta http://www.cocacola.es/
que no hay cojones de leer el texto ni de ver la web correctamente. si conoceis ese javascript o algo parecido ponedlo porque ese fallo se esta cargando web muy buenas.
ventdaval
amen!
zigotica
ok explicacion algo mas trabajada (de buen rollo, no es nada personal):
1o entras pidiendo un resizer en js, todos te dicen que no lo hagas pq es anticuado, pero tu erre que erre. luego pides el resizer para flash, te dan 2 opciones y vuelves al js. no me aclaro. en cualquier caso, si quieres redimensionar la pantalla o sacar un alert porque la resolucion no es suficiente, te has quedado en 1998, estas pasado de moda y tus ventanas durarán lo mismo que un ALT+F4.
fernandezbenitezjohn
por que dices eso ¿este codigo es del pasado o algo asi? ¿ya no sirve?
si existe un codigo mas modeno postealo, que yo he puesto este post para preguntarlo porque no lo se
Usuario desconocido
zigotica
coño, yo pensando que estábamos en 2007 y resulta que no, que estamos en 1998
:D
zigotica
coño, yo pensando que estábamos en 2007 y resulta que no, que estamos en 1998
Usuario desconocido
index, te recomiendo fervientemente que hagas uso de la etiqueta CODE (que la tienes justo encima a la hora de escribir) cuando insertes código en tus post.
Gracias.
fernandezbenitezjohn
aqui otro
<code><html>
<title>Screen Size Alert </title>
<head>
<http>
</head>
<body>
<br><center>
<p>
<h2>Alerta que nos indica que resolución debes tener</h2>
<br>
Este sencilo ejemplo, muestra la resolución de pantalla actual.
<br>
<SCRIPT>
// Con este sencillo script, obtenemos la resolución de pantalla, de nuestro visitante
// con estos datos, se pueden hacer cosas interesantes, como por ejemplo redireccionarlos
// a otra página que soporte la misma. En el caso de que no se adecue a la actual.
// Por Ej: Si el usuario posee una resolución de 640x480 y nuestro sitio está diseñado
// para ser visualizado correctamente con una resolución mínima de 800x600, podemos
// redireccionarlo a alguna página alternativa que soporte dicha resolución.
if ((screen.width == 640) && (screen.height == 480))
{
alert('Lo lamento, para poder visualizar correctamente mi \nsitio debes tener una resolución de 800x600 pixels.')
}
else
if ((screen.width == 800) && (screen.height == 600))
{
alert('Felicitaciones!, con la resolución de pantalla actual\n podrás ver correctamente en un 100% mi sitio.')
}
else
if ((screen.width == 1024) && (screen.height == 768))
{
alert('Lo lamento, para poder visualizar correctamente mi \nsitio debes tener una resolución de 800x600 pixels.')
}
document.write('<b>Tú resolución de pantalla actual es de ' + screen.width + ' x ' + screen.height)
</SCRIPT>
<FORM>
<INPUT>
</FORM>
<A HREF="">&lt;&lt; Volver </a></b></center></code>
fernandezbenitezjohn
aqui esta el puto javascrip por fin, si es que tengo un dia bueno de verdad
<code><html>
<title>Screen Size Alert </title>
<head>
<http>
</head>
<body>
<br><center>
<p>
<h2>Alerta que nos indica que resolución debes tener</h2>
<br>
Este sencilo ejemplo, muestra la resolución de pantalla actual.
<br>
<SCRIPT>
// Con este sencillo script, obtenemos la resolución de pantalla, de nuestro visitante
// con estos datos, se pueden hacer cosas interesantes, como por ejemplo redireccionarlos
// a otra página que soporte la misma. En el caso de que no se adecue a la actual.
// Por Ej: Si el usuario posee una resolución de 640x480 y nuestro sitio está diseñado
// para ser visualizado correctamente con una resolución mínima de 800x600, podemos
// redireccionarlo a alguna página alternativa que soporte dicha resolución.
if ((screen.width == 640) && (screen.height == 480))
{
}
else
if ((screen.width == 800) && (screen.height == 600))
{
alert('Felicitaciones!, con la resolución de pantalla actual\n podrás ver correctamente en un 100% mi sitio.')
}
else
if ((screen.width == 1024) && (screen.height == 768))
{
}
document.write('<b>Tú resolución de pantalla actual es de ' + screen.width + ' x ' + screen.height)
</SCRIPT>
<FORM>
<INPUT>
</FORM>
<A HREF="">&lt;&lt; Volver </a></b></center></code>
fernandezbenitezjohn
URL
ventdaval
http://www.c-trick.com/blog/2005/10/21/flash-a-ventana-completa/
hartum
index
lo que quiero es hacer una web en flash y que coja una pantalla de 1280x1024 y ocupe esa web la pantalla completa y que no se vea un rectangulo negro en el que se vea una web a lo lejos en el centro de la pantalla,, que coja otro usuario en canada con una resolucion de 1600x1200 y haga lo mismo, como si fuera html de toda la vida.
no se como se llama eso en lenguaje programador pero creo que me entendeis
propiedades del objeto width:100%, height:100%
fernandezbenitezjohn
what? :?
nahui
esto no tiene que ver con lo tu pregunta pero.... has revisado el texto en inglés?
fernandezbenitezjohn
lo que quiero es hacer una web en flash y que coja una pantalla de 1280x1024 y ocupe esa web la pantalla completa y que no se vea un rectangulo negro en el que se vea una web a lo lejos en el centro de la pantalla,, que coja otro usuario en canada con una resolucion de 1600x1200 y haga lo mismo, como si fuera html de toda la vida.
no se como se llama eso en lenguaje programador pero creo que me entendeis
kr0n
Yo no se si es que no me entero o que, pero tu lo que quieres no es redimensionar la ventana, sino hacer un zoom para que se vea más grande, no? y en concreto para páginas flash...
fernandezbenitezjohn
te refires a esto? http://www.desarrolloweb.com/faq/14.php
es decir hacer una pagina html para 1024x768, otra para 1280x1024 y otra para 1600x1200.
¿hay alguna manera de que redimensione automaticamente la web sin que se abra la ventana tipo pop=up y la cierres?
orange, se que eres una maquina en web, ¿que harias para arreglar las webs antes mencionadas y que se vieran correctamente sin que te pase esto que dices? debe de existir algo para esto ya que si no lo hay comprendere que existan webs realizadas por autenticos monstruos del flash pero que se vean pequeñitas en las pantallas con 1280x1024, al igual que nunca comprendere como se hacen la mayoria de las webs a 1024x768 si la mayoria utiliza una resolucion de 1280x1024
Usuario desconocido
SI, lo mismo por mi parte. Lo mejor es que aproveches todo el espacio que te proporcionan los monitores. Además ten en cuenta que la mayoría ya funcionan con pestañas. Yo sólo tengo un navegador (una ventana) todo lo que abra en otra nueva, por instinto, lo considero publicidad, y cierro antes de que cargue.
Tenlo en cuenta.
Sino, haz la prueba, enséñaselo a varias personas y observa la reacción.
orange
Yo te recomendaría NO redimensionar ventanas, es una práctica bastante molesta. En mi caso particular equivale casi siempre a cerrar la ventana. y hay muchas opiniones en ese sentido.