Cómo crear un Portfolio para Dummies
Pues el caso es que la novia de un amigo está terminando sus estudios de fotografía, y empezando a exponer y vender copias de sus piezas, y quiere exponer también por internet. Hasta ahora tienen las posibilidades del Fotolog (y sucedáneos) y el Weblog, pero no les da el efecto que les gustaría, así que me han preguntado a mí, que soy aprendiz-de-diseñador, para ver si les puedo hacer una cosa sencillita. Y ahora mismo no puedo, pero la idea es que con un poco de investigación y algo de trabajo acabe llegando a algo.
Así que estoy buscando opciones. Mi idea es que con tantísimos fotógrafos, ilustradores y diseñadores por el mundo adelante, tiene que haber algún tipo de página precocinada que vaya bien para hacer de portfolio. No creo que todo el mundo tenga una página artesanal. Así de entrada se me ocurre DeviantArt, pero, ¿hay alguna otra opción más o menos sencilla? Quiero plantearle todas las opciones posibles, así que me sirve cualquier cosa, sea en la linea de DeviantArt, en la de Joomla, o algún Plug-in para páginas artesanales.
Muchas gracias por adelantado.