Busco manuales para descargar de Actionscript
3 seguidores
Hola, llevo un tiempo buscando alguna manera de aprender a usar actionscript, ¿alguien me podría decir de donde puedo descargar manuales para poder iniciarme?
El flash + o - ya lo tengo utilizado y hecho algunas cosillas, pero de la programación no entiendo mucho y me gustaría controlarla bien.
Ah¡¡ por cierto, mejor en español, con el Ingles no me llevo muy bien.. ;)
Muchas gracias.
Ventd'Aval
manuales asi como tal, el mejor que conozco es el F1 en flash.... esta todo bien explicado, y va btt bien... si quieres algo mas didactico y completo (con ejemplos, ejercicios y tal) pues te recomendaria algun libro sobre AS basico... ahora no me viene ningun nombre a la cabeza, pero seguro que alguien mas te da alguno ;)
demssite
Echa un ojo en el buscador, se ha hablado bastante últimamente del tema. Te dejo un enlace:
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=58305&highlight=libro+actionscript
xurxobaca
La verdad es que ya he mirado, pero no acabo de encontrar lo que creo que busco, además los libros que proponen están en inglés....
Yo no se nada de esta programación, y me cuesta entenderla y asociarla...
Por ejemplo,
Si yo os digo vaso, todos sabeis que es para beber... ¿verdad?, ¿y si no supierais para que sirve?...
Pues es lo que me pasa a mi, me dices..."var" y ni zorra.
Por eso necesito algo que me ayude a comprenderlo para poder usarlo y manejarlo.