Descargar PDF desde SWF
4 seguidores
estoy haciendo un cd en flach con:
<code>fscommand("fullscreen", "true");
fscommand("allowscale", "false");</code>
uno de los enlace tiene que abrir una ventana con un pdf, pero esta no se abre por encima...
lo he hecho asi:
<code>on (release) {
getURL("pdf.pdf", "_top");
}</code>
tambien he probado con:
<code>on (release) {
fscommand("exec", "pdf.pdf");
}</code>
y nada...
como lo tengo que hacer???...
mer
Teresa
MeR, lo que quieres me parece que es con on release load Movie, pero tengo que mirarlo. Prueba esto http://www.cristalab.com/tutoriales/106/navegacion-con-peliculas-externas-en-flash
marisiolivier a mí se me abren delante aun con el fullscreen, pero si a ti no, no sé por qué, la verdad
load movie te descarga un swf dentro del movie clip, seria como crear un pop up... :p que era la opciòn B para solucionar el problema, pero era mas largo :p, por aquello que habia que cargar el movieClip desde la biblio programar un startDrag y y en fin, mas trabajo, y como ya he dicho esa galeria esta hecha un poco a saco...
fritsch
lo que tengo es un swf convertido en exe con:
<code>fscommand("fullscreen", "true");</code>
y creo que eso impide que se habra una ventan del navegador aun con targrt="_blank" por encima...
teresa
MeR, lo que quieres me parece que es con on release load Movie, pero tengo que mirarlo. Prueba esto http://www.cristalab.com/tutoriales/106/navegacion-con-peliculas-externas-en-flash
marisiolivier a mí se me abren delante aun con el fullscreen, pero si a ti no, no sé por qué, la verdad
mer
a mi lo que me hace es abrirme otra ventana del navegador...
la galeria de la que te hablo es esta
http://www.mermarques.com/cosas/stile.html
cuando le das a uno de los cuadrados de la galería se habre otra ventana/pestaña del navegador con el swf ,es un ejercicio que hice el año pasdo está echo a saco paco, y los swf se ven todos pixelados, el diseño no esta pulido y le falta bastante para ser algo decente, pero vamos que para ver lo que sucede cuando usas getURL y pones como target "_blank" ya sirve...
fritsch
Teresa
A ver si os he entendido bien, hablais de hacer cd's con vínculos de flash para pc y mac?
Yo lo que hago es desde el mismo fla publicar como .exe (proyector windows) y proyector mac. A mí me funciona, los vínculos son los mismos para pc y mac. Le doy a get url y _blank. Ejemplo:
on (release) {
getURL("01.pdf", "_blank");
}
eso no vale cuando estas a pantalla completa...te abre la ventana "debajo" del swf...
teresa
Es cierto que te abre los archivos en el navegador pero es la única solución que he encontrado más compatible para resolver el tema de los cd-roms que hacemos aquí. todo el mundo tiene el explorer o el safari pero no todo el mundo tiene el acrobat, y vale para mac y pc.
Cierto es que no es como lo q dices tú, q la verdad no tengo ni idea de cómo se puede hacer! :)
mer
Teresa eso te abre el navegador de turno con tu pdf, o en mi caso swf,
por el momento es como tengo montada la galeria... pero lo que yo queria era que se me abriera un swf :p, en verdad es una pijadaò pero son esas fijaciones mentales que se tienen, y estas convencida que tiene que existir el modo de hacerse... solo que no sabes cual es. :p
teresa
A ver si os he entendido bien, hablais de hacer cd's con vínculos de flash para pc y mac?
Yo lo que hago es desde el mismo fla publicar como .exe (proyector windows) y proyector mac. A mí me funciona, los vínculos son los mismos para pc y mac. Le doy a get url y _blank. Ejemplo:
on (release) {
getURL("01.pdf", "_blank");
}
mer
pues si das con la solucion tare encantada de saberla :p porque hace siglos que quiero hacer una galeria que al clicar la foto me ejecute otro swf ... pero solo lo he conseguido con el .bat de las narices, y lo dicho, en mac naranjas de la china
fritsch
pues eso es mas o menos lo que he hecho...
y para mac hay soluciones?...
mer
tienes este tutorial de aqui
http://www.cristalab.com/tutoriales/109/ejecutar-y-abrir-archivos-externos-desde-flash
pero no funciona com mac...
fritsch
gracias vega_vega!...
guardandolo en .exe con el fscommand funcciona...
vega_vega
Hola!!
A mi también me ocurría lo mismo, y no lo conseguí que apareciese delante, pero en vez de ponerle "_top" yo le puse "_blank". Después cuando cree el CD y le di para que me visualizase el pdf este aparecía delante, no se porqué cuando lo ejecutas desde el PC no funciona.
Otra posibilidad es que cuando le des a visualizar el pdf que la pantalla se cierre, según como sea lo que estas haciendo.
No se si te habrá servido de algo, lo he intentado por lo menos.
Un saludo.