CSS server side pre-processor (4 marc)
5 seguidores
CSS server side pre-processor
<fieldset>What if our CSS more closely matched the structure of our HTML?
<code>ul
{
list-style: none;
li
{
font-size: 0.9em;
}
}</code>
</fieldset>
happywebcoder
Buena aproximación, sí señor.
Los raileros pueden echar un vistazo a este plugin: http://opensource.airbladesoftware.com/trunk/plugins/css_dryer
(¿Soy el único al que le escuecen los ojos intentando leer los comentarios de Shaun Inman? Aunque he aumentado la fuente me sigue costando, he estado a punto de deshabilitar el CSS :D )
orange
Muy interesante
Kr0n
Jur jur, que déjà vu no? Lástima que ese post se perdiera por a saber dios donde...
zigotica
si, por eso se lo dedicaba a marc palau mr. cdmon
MAXer3D
esa estructura seria un sueño hecho realidad...
Porque no se implementaron desde un principio de esa manera los estilos, cuales serian las ventajas y desventajas?
Kr0n
En el post perdido, se debatió entre programmer's point of view (el propuesto) vs designer's point of view (el actual).
Yo me quedo con el propuesto de calle (bueno, con algun que otro matiz). Creo recordar que Borja era (en aquel post) uno de los defensores del otro bando :P:D:D
MAXer3D
que se pueda utilizar de esa manera no quiere decir que se deje sin efecto la otra forma, pueden coexistir sin problema (supongo jeje)...
en mi opinion traeria un ahorro en kb bastante notorio...
hagamos el esfuerzo para que lo traiga css4 y lo podamos empezar a usar en el 2020 :P
Kr0n
2020? mu pronto apuntas tú! :D:D
orange
Kr0n
En el post perdido, se debatió entre programmer's point of view (el propuesto) vs designer's point of view (el actual).
Yo me quedo con el propuesto de calle (bueno, con algun que otro matiz). Creo recordar que Borja era (en aquel post) uno de los defensores del otro bando :P:D:D
A mi me parece que esa diferenciación no es tal. Creo que el modelo actual de selectores frente al propuesta da potencia en muchas cosas (seas designer o progammer).
En definitiva creo que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, lo que estaría bien sería poder combinar ambos.