Resoluciones 16:9 en diseño web
4 seguidores
<em>Jellou</em>,
Quisera saber una cosilla, oh, maestr@s. Se empieza a tener en cuenta en el diseño web la proporción 16:9 frente a la 4:3 que sólo, hasta ahora, había? Ya sé que dependerá, como con las resoluciones, del público objetivo a la que vaya destinado la página y tal.. peeero, se contempla que empieza a haber un buen parque de monitores panorámicos?
Gracias!
PD: Espero que el post esté en el sitio adequado, ya que, quizás, en Diseño también cabría.
lute3d
sole
Yo no se el resto de usuarios pero yo aprovecho la panoramicidad para tener dos paginas abiertas al mismo tiempo, no una a 1600 px de ancho :)
amén hermana!
sole
Yo no se el resto de usuarios pero yo aprovecho la panoramicidad para tener dos paginas abiertas al mismo tiempo, no una a 1600 px de ancho :)
nw
Que yo sepa no.
De todas maneras, para que se tuviera en cuenta tendría que ser un porcentaje considerable, no se... más del 30% tal vez...
sino se tira a lo de siempre por asegurar.
Usuario desconocido
a mi me parece un engaño los monitores panorámicos lo que hacen es quitarte una parte, es decir prefiero un 19 normal a uno panorámico. Para ver una pelicula mejor una tele.
Yo siempre pienso en los requisitos habituales de una empresa: 1024x768 teniendo en cuenta el espacio libre que dejan los navegadores.
si hablasemos de video o de interactivos sí lo tendría en cuenta