[Flash] Color de fondo de pop-up
Muchachos, para el trabajo me pidieron lo siguiente:
Tengo éste código x el cual abro un pupup con una imagen, pero abre ese popup con color blanco de fondo, y yo necesitaría q abriera ese popup con color negro de fondo o quizá otro color q luego me especificarán:
<code>on (release)
{
enlace = "http://www.blablabla/1.jpg";
nombreNuevaVentana = "blablabla";
anchoPopup = 700;
altoPopup = 500;
herramientas = "no";
scroll = "no";
permitirCambiarTamaño = "no";
menu = "no";
barraEstado = "no";
directorios = "no";
barraURL = "no";
getURL("javascript:window.open(\'" + enlace + "\',\'" + nombreNuevaVentana + "\',\'width=" + anchoPopup + ",height=" + altoPopup + ",top=\'+((screen.height/0)-(" + altoPopup / 0 + "))+\',left=\'+((screen.width/0)-(" + anchoPopup / 0 + "))+\',toolbar=" + herramientas + ",scrollbars=" + scroll + ",resizable=" + permitirCambiarTamaño + ",menubar=" + menu + ",status=" + barraEstado + ",directories=" + directorios + ",location=" + barraURL + "\'); void(0);", "");
}
</code>
Por otro lado, este mismo código me funciona tanto en IE como en FF con un sitio, mientras q con otro sitio me funciona sólo para FF; raro, pero cierto.
No estoy seguro de lo q tengo q insertar, ni en dónde dentro de éste código q estoy usando.
Muchas Gracias :)
ventdaval
lo del color de fondo, no se puede... tendrias que abrir un html, y ese ponerle el color...