Problemas con Component Scroll. Urgente
Vamo al grano...Necesito vuestra ayuda urgentemente...
Necesito que os descargueis este componente que para ejecutarlo simplemente tenies que ejecutar el flash que lleva con el y punto. Es de after hours.
Se trata de un scroll para movie clips, ya sea texto como imagenes.
http://www.after-hours.org/2007/03/12/scroll-component/
La cuestion es que va de cine hasta que intentas entrar en algun clip que tengas detro de este scroll ya sea un boton, texto dinamico o lo que sea.
Entonces me pongo a buscar la ruta y le pongo este código al clip que tengo dentro del scroll:
onClipEvent (load) {
trace(targetPath(this));
}
Todo bien y me devuelve:
_level0.mi_scroll.holder_mc.clip_mc.titulo_mc
Y yo digo, ostia que bien porque ahora sabiendo la ruta ya puedo editar todo lo que quiera desde cualquier funcion.
Que sorpresa; me encuentro que intento llamarlo desde el primer frame, donde tengo todas las funciones y codigos y por ejemplo:
mi_scroll.holder_mc.clip_mc.titulo_mc.onRollOver=function(){
trace("boton activado");
}
Y no me devuelve na de na.
Lo he intentado con todas las combinaciones de ruta, todos estan con su vinculacion dinamica, con nombre de instancia, no hay manera. Y encima en after-hours no contesta nadie.
A ver si alguien consigue por código cambiar un estado del título como movie clip y poner texto dinámico porque no lo consigo y me ha dejao a medias en un proyecto.
Gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
Un saludo.
juanjobernabeu
Gracias por tomarte las molestias de echarle un vistazo.
¿Lo que me quieres decir es que no lo puedo llamar dinámicamente desde losl primeros frames de mi película, solo podremos llamarle desde el mismo mc no?
Joder, así se complica la cosa ya que tengo unos 10 frames con 50 funciones cada uno, en la escena principal y me gusta tenerlo to ordenadito, :)
¿Entonces es eso?¿Que solo podemos llamarlo desde el propio mc que contiene el componente? Vaya por dios...
Un saludo!
roceth
Cuando llamas al clip es demasiado "pronto" todavia no le has dado tiempo ha instanciarlo con todas sus propiedades.
Puedes poner el código del rollOver en el siguiente frame o bien llamar a una funcion desde el mismo mc:
this.onRelease=_root.clica;
Un saludo