Problemas sfw compilado en exe
2 seguidores
Buenos días,
Tengo un pequeño site que se compone de archivos swf embebidos en sus correspondientes HTML. Esto es para un CD interactivo, con lo que tuve que buscar un compilador que me convirtiese el site en un .exe.
El problema es que en los equipos que tienen explorer 7 no se ve, sólo se ve en versiones anteriores.
He estado buscando pero lo más que he encontrado es referente al swfobject.
¿Alguien sabe como solucionar esto?
Muchas gracias a todos.
salu2
Aldebaran
He encontrado uno que parece que funciona, se llama AUTORUN CD STUDIO, tendré que comprarlo.
Muchas gracias por las respuestas.
salu2
xavib
Ni idea de cómo funciona ebook maestro... pero si hay que tocar algo en la config de explorer para que funcione no sé si te soluciona el mondongo. Has probado MDM Zinc u otros softwares que crean el ejecutable directamente a partir del SWF?
Aldebaran
Hola, gracias por contestar.
Utilizo el EBOOK MAESTRO, pero si que lo incluye, ya que en equipos con la versión 6 del explorer si que se ve.
Como este programa abre una ventana del explorardor, tiene que ser algo de las opciones del explorar 7 o algún problema que haya con los swf, pero por más que busco no lo encuentro.
Gracias
salu2
xavib
¿Qué programa has usado para compilarlo? Quizá no esté incluyendo el flash player...