Visual Studio2005 vs Dreamweaver
Mi problema es que he estado haciendo una web con dreamweaver y cual es mi sorpresa cuando habro la web con visualstudio y me da 70 errores, la mayoria son del tipo xhtml1.0, que no puedo anidar un table dentro de otro, que no puedo anidar un table dentro de un tr, que background no es correcto en un td, que height no es elemento de table, son correctos estos errores?soy un poco novato :D
La mayoria de mi codigo tiene este aspecto:
table
-- tr
--- td
---- table
-----tr
----- td
---- table
-----tr
------td
-----tr
------td
-----tr
------td
con sus respectivos cierres
orange
HARTUM
recuerda que maquetar con CSS es como el programa de salto de Matrix, "nadie lo consigue a la primera" ;-)
Buenísimo, esa me la apunto
XD
JoseMiguel
Es que encima la web no la empiezo de 0. Y ahora tengo k ir retocandola desde el visualstudio k no para de darme errores ejjeje y asi es mas complicado jejej pero bueno toy en ello, gracias a todos y paciencia conmigo ejejej
Un saludo.
demssite
HARTUM
AAAAAAAAAAaaaaaaaamen y recuerda que maquetar con CSS es como el programa de salto de Matrix, "nadie lo consigue a la primera" ;-) asi que paciencia.
Que me lo digan a mí... que me estoy pegando bien con ello.
Si eso échale un ojo a mis últimos posts que vienen bastante al caso.
Un saludo.
Diego
hartum
joshuatree
Ve haciendo los tutos uno a uno, empieza con listamatic, luego con listamatic2, luego con listtutorial,... Así hasta verlo todo. Trust me!
AAAAAAAAAAaaaaaaaamen y recuerda que maquetar con CSS es como el programa de salto de Matrix, "nadie lo consigue a la primera" ;-) asi que paciencia.
JoseMiguel
¿que me recomendais xhtml estricto, transicional, frameset?
joshuatree
Vuelvo a insistir en esta web, que te pone muy claras las nociones básicas para empezar a maquetar con CSS
http://css.maxdesign.com.au/index.htm
Ve haciendo los tutos uno a uno, empieza con listamatic, luego con listamatic2, luego con listtutorial,... Así hasta verlo todo. Trust me!
JoseMiguel
orange
¿Y cual es la pregunta?
jejeje la pregunta es, como hacerlo bien jejeje, viendo las respuestas ya veo que usar tablas no, me lo apunto, leere vuestros enlaces y haber si asi voy aprendiendo, gracias.
Un saludo.
Ricoy
JoseMiguel
son correctos estos errores?
La pregunta es muy buena. ¿son correctos los errores? Yo creo que a veces si :)
Fuera bromas creo que en el planteamiento está la respuesta: tablas no, CSS si.
orange
¿Y cual es la pregunta?
eRNieB
Y no seria mejor tirar a los DIV's, pregunto...
Probablemente buena parte de los errores sera porque meteras la presentación dentro del contenido, cuando lo más correcto y logico (ademas de maquetar sin tablas) es que la capa de presentación se encuentre tan solo en los CSS's.
Una web muy recomendable:
http://www.alistapart.com/
Y sino busca "Desarrollando con estándares": encontraras cantidad de enlaces. Ah!!! Y como no: www.disenorama.com
Saludos,
eRNieB