Problema con iframe en galería fotográfica
Hola a tod@s, este es mi primer post en el foro y quiero aprovechar mi consulta para daros mi más sincera enhorabuena por DMSTK. Tengo una duda y es que soy principiante en esto del diseño web. Estoy diseñando una galería fotográfica en un docuemento html, y la idea que tengo, para presentar las fotografias la he visto en un monton de webs, y se que se hace añadiendo un i-frame donde quieras colocar dicha galería. Pero el problema llega cuando quiero visionar la galería porque la barra de desplazamiento del iframe me permite ver las fotos bajando dicha barra es decir como si el docuemto de la galería lo hubiese creado en vertical con unas fotos debajo de otras. Yo quiero justo lo contrario que en la galeria se vean las fotos al desplazar la barra de forma horizontal para ver las fotos de izquierda a derecha. Tal vez sea algo super sencillo pero ahora mismo estoy totalmente negado y no soy capaz de dar con la solución. Si alguien me puede decir como hacerlo, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias a tod@s de antemano
zigotica
bienvenido
leete las FAQS (pon titulos descriptivos, "duda" no lo es)
no uses iframes, con una capa te sobra para lo que quieres, dale una altura y anchura, + overflow:hidden + scroll:auto y flota todas las imagenes