Problema con web y anclas
3 seguidores
hola
He hecho una web para una amiga, pero tengo un problema con ella.
Es muy basica de programacion, y los enlaces estan realizados mediante anclas, pero si la veo en mac, no me lleva exactamente al sitio en la que esta ubicada. En explore no me da problemas. A lo mejor alguién puede ayudarme.
La pagina de la que os hablo es www.ilikemyrutine.com
kemie
si espaciaras tus "pantallas" 3000 ´pixeles o algo por el estilo, dudo mucho que encontraras alguien con una resolucion tan alta. Sin embargo, la idea de tener las pantallas repetidas así en una sola página no me parece lo más optimo.
mariettt
En cuanto a lo del dominio...se hizo a posta, en cuanto a la web en general creeis que deberia hacerla mejor en flash, porque a determinadas resoluciones va a pasar eso de que se vea mas de lo que deberia...
kemie
mariett, otro reporte de bug, en mi resolucion veo pantalla y media, es decir, la principal y coleccion, lo cual supongo quita el efecto que quieres dar de que cambie una a la otra.
de tu problema original, me cuesta trabajo leer tu codigo, pero supongo que es un problema de que el ancla < a name="coleccion" no esta al principio de la tabla que contiene todo el contenido de la seccion coleccion.
egoexmachina
Sobre la web no sé, pero la url no debería ser I LIKE MY ROUTINE ?