Usar div a modo de Iframe
11 seguidores
Estoy planteando un sitio y quiero que toda la pantalla queda fija por ende, quiero usar un div como un iframe, o sea, si aprieto.."fotos" que me cargue un html dentro del "main" por ejemplo...¿como se puede realizar?
Saludos.
anselher
no ví que ALGUIEN respondiera la pregunta inicial :/
rovira
Hola, muy buenas a todos. Quisiera rizar un poco más el rizo si puede ser. Os planteo mi problema y estoy abierto a cualquier solución, evidentemente cuanto más sencilla sea, mucho mejor ya que en temas de programación estoy bastante pez. Planteo el problema:
Tengo un menú hecho en flash con sus botoncitos. En el mismo html que sostiene la película, tengo un DIV "contenido" donde quisiera abrir los contenidos de los botones. En pocas palabras: abrir un contenido html en un DIV desde un botón flash.
Agradecería la ayuda porque estoy mareado de mirar en internet sin encontrar nada satisfactorio. Las soluciones que he probado no funcionan.
Un plan alternativo, si es que se pudiera hacer, que no los sé, es conseguir que no sea DIV sino iFrame. En este caso me encuentro con el problema de que el iFrame tiene un tamaño fijo en altura. Si hay alguna fórmula para que su altura sea automática y vaya en función de lo que contiene, también me valdría.
Muchas gracias, espero que podáis ayudarme que seguro que sí, con tanta mákina por akí suelta :) saludos y muchas gracias.
almostdesign
Yo normalmente los ponía todos uno después de otro. Entonces, al sólo haber uno en "visible", pues ya quedaba bién.
Según para que te puede servir y es muy fácil.
hartum
almostDesign
Tan fácil como colocar varios divs uno sobre otro, ponerlos todos en visibility:hidden (mediante js, para que sea accesible), y luego ir dándole visibility:visible al que te vaya interesando (también con js, claro).
Si necesitas algo del código dímelo...
*solo una nota: si pones todos los divs uno encima de otro por CSS y resulta que tengo el js desactivado pero el CSS no ¡¡has hecho un pan como una hostia!!!, es decir que te cargas la accesibilidad visual a la informacion de un plumazo, por razones obvias, y es que un div esta encima de otro ocultando lo que hay debajo, la forma buena de hacerlo es colocar los divs con JS y darles la propiedad hidden tambien mediante JS, para ello lo mejor es definir una clase en css y luego por javascript aplicas esa clase con la propiedad className.
Esto que comento es una tocada de huevos pero la realidad es así, yo normalmente no llego a tanto nivel de pijerismo, pero ya que estamos siendo accesibles hagamoslo bien.
almostdesign
Tan fácil como colocar varios divs uno sobre otro, ponerlos todos en visibility:hidden (mediante js, para que sea accesible), y luego ir dándole visibility:visible al que te vaya interesando (también con js, claro).
Si necesitas algo del código dímelo...
axel
almostDesign
También puedes poner toda la info en divs distintos dentro del div ese y luego ocultarlos todos con css. Después te será muy sencillo mostrar u ocultar cada div con js.
Y si alguien no tiene js pues podrá ver toda la info en la página principal.
Eso!...ahi voy a ver si lo puedo pilotear. ;)
almostdesign
También puedes poner toda la info en divs distintos dentro del div ese y luego ocultarlos todos con css. Después te será muy sencillo mostrar u ocultar cada div con js.
Y si alguien no tiene js pues podrá ver toda la info en la página principal.
jorgesorianoaguilera
Te sirvió eso al final?
jorgesorianoaguilera
Aquí te dejo un link pra que veas cómo lo hacía. La página que sale es un boceto que hice para mi portfolio, aunque luego me decidí por otro método, porque no me daba buen rollo el utilizar este método.
http://www.jasfm.com/jorge2
Espero que sepas sacar cómo va el tema, sino, pregúntamelo que es sencillito.
Saludos, y espero que te sirva
PD: Como decía Demssite, si no tienes activado javascript, el cliente no lo verá
demssite
El tema de hacerlo con javascript es que sino tienes el javascript activado te quedas sin ver el contenido ¿no?
axel
Pues como no voy a estar interesado en esa data!
jorgesorianoaguilera
Pues yo lo hacía con un javascripts sencillito. Luego sólo habí auq indicar qué página querías cargar y en qué div (destino)
Si os sigue interesando os digo cómo va la historia.
Saludos.
PD: El tema es que ya no sé como estaría el tema de la validación, porque sería código generado (aunque creo que no tendría nada que ver).
quid
jaja, ok, creo que tendre que hacer lo mismo.
axel
mmmmm me fue mal, asi que justo me contacte con un programator y va a hacer una movida con ajax, asi que un problema menos.
quid
Cömo te ha ido? necesito exactamente lo mismo para implementarlo en mi portfolio :S y estoy perdidisimo jejj
axel
vamos a probar con todas las opciones..luego veo cual es la mas potable...Hartum tiene un porotito ;)
hartum
otra librería(que a mi me gusta mucho, por lo simple):
- XHconn
y como nooooooooooooooo:
- has planteado hacertelo con innerdivs ;-)
teresa
¿Es algo así? http://www.cssplay.co.uk/layouts/frame.html#
sole
Si, porque un documento HTML se concibe como una pagina entera, no incrustada dentro de otras cosas.
A partir de ahi, es rizar el rizo, pisar terrenos cenagosos y acercarse a arenas movedizas. Y hasta aqui puedo leer!
(Risas tenebrosas... MWHAHAHA)
axel
ya nos estamos metiendo en terreno escabroso....pregunto porque lo ignoro ¿tan complejo es meter un html en un div?
orange
Cuidadito con la accesibilidad y el AJAX
;)
dagi3d
estás usando algún framework o programación de servidor? es que igual ya tienen alguna utilidad que facilite el tema del ajax
axel
upa, vamos a investigar un poco esto porque lo tengo solo de nombre :)
dagi3d
ajax es tu amigo.
una librería que te puede valer(de las cientos que hay, o como si quieres hacerte tú una): http://www.prototypejs.org/
aunque ojo, dentro del div no cargarás un documento html completo si no sólo el trozo que corresponda