Cómo insertar varios vídeos en un xhtml
Hola a todos. He buscado mi duda en el buscador de la web y no he encontrado nada. También en google y algo hay pero no lo que yo busco.
Me explico brevemente. Tengo una página XHTML donde quiero insertar una especie de 'pantalla' o 'visor' y al lado una serie de enlaces, que al pulsar en cada uno veremos en la anterior pantalla un vídeo. Y si pulsamos en otro enlace pasaremos a ver otro vídeo, pero sin abandonar la página ni la pantalla. Espero haberme explicado. Lo suyo sería hacerlo en flash, pero por diversos motivos tengo que hacerlo así. ¿Alguno sería tan amable de indicarme cómo hacerlo, más o menos como yo digo?. Ese 'visor' que hablo tendría que ser un activex ¿no?.
Muchas gracias por vuestra atención.
jgarciaher
Gracias txuma. Lo miraré a ver que tal, pero no son videos flv ese es el problema. En fin, muchas gracias a todos.
txuma Plus
tab, puedes hacerlo utilizando javascript, comunicando el javascript con el flash.
Aunque nunca lo he probado, tal vez esto te venga bien:
http://osflash.org/projects/flashjs
jgarciaher
Gorus, no es lo que necesito, pero no cae en saco roto tu idea. Es posible que pueda utilizar dichas pestañas en otra cosa.
Muchas gracias por las molestias y hasta luego.
Gorus Plus
Yo lo haría con domtabs e insertando vídeos en flv en cada pestaña.