Duda de Actionscript
hola!
tengo un problema en un codigo de action script y por mas que he buscado no he encontrado, y estoy seguro que la respuesta es una chorrada...
este es el codigo que me falla:
<code>
for (i = 0; i<4; i++){
eval("texto" + i).titulo.onRelease = function() {
mostrarMenu1(i);
}
}
</code>
es decir quiero que un numero no definido de objetos (en este caso 4, pero no tengo por que saberlo a priori) tenga la misma funcion. ese codigo no funciona pero si escribo
<code>
texto0.titulo.onRelease = function() { mostrarMenu1(0);}texto1.titulo.onRelease = function() { mostrarMenu1(1);}...
</code>
con cada objeto si funciona... he probado a cambiar el eval() por this[] y nada no entiedo pk no va. tambien me da una advertencia que no parece tener mucho sentido:
**Advertencia** El identificador de vinculación 'elemento_general' ya estaba asignado al símbolo 'elemento_general' y no es posible asignarlo al símbolo 'elemento_general' porque los identificadores de vinculación deben ser exclusivos.
osea que un identificador esta ligado a un simbolo y no puede estar ligado al mismo simbolo? he probado a cambiar los nombres y no hay forma de quitar la advertencia
me estoy deskiciando si se os ocurriera unasolucion no sabeis el favor que me hariais
muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!
saludos
ToRTx
ya ya staaaaaaaaa
ya he encontrado el error, se almacenaba la ultima variable y con tu metodo se almacena el de cada uno
mil graciasssssss :D
ToRTx
nop no me funciona tio :( pero te agradezco mucho la ayuda
MAXer3D
Proba esto:
<code>
for (i = 0; i<4; i++){
var bot = this["texto" + i]
bot.titulo.yo=i
bot.titulo.onRelease = function() {
mostrarMenu1(this.yo);
}