A mi me parece una chorrada el articulo. Si tienes sentido comun sabes como funcionan las cosas y lo que puedes/debes o no instalarte. Los razonamientos para la mayoria de extensiones "antirrecomendadas" son tan vagos como "Adblock no mola pq bloquea los anuncios y nosotros vivimos de anuncios", lo cual demuestra una parcialidad bastante notable en el que escribio el articulo y no una verdadera desventaja en la extension en si. Que por cierto uso y no me ha dado ningun problema.
danielsandesign
Bueno, según un estudio del MIT el 99% de los usuarios carecen de sentido común y este tipo de artículos van para ese tipo de usuarios.
De todos modos me he leído alguna de las parrafadas y al menos aclara dudas como el FasterFox que tanto se difundió.
sole
A mi me parece una chorrada el articulo. Si tienes sentido comun sabes como funcionan las cosas y lo que puedes/debes o no instalarte. Los razonamientos para la mayoria de extensiones "antirrecomendadas" son tan vagos como "Adblock no mola pq bloquea los anuncios y nosotros vivimos de anuncios", lo cual demuestra una parcialidad bastante notable en el que escribio el articulo y no una verdadera desventaja en la extension en si. Que por cierto uso y no me ha dado ningun problema.
Pamplinas y nada mas!
menor
Malditos articulos de esos que van por páginas, se hacen pesadisimos de leer
Yo he llegado hasta PDF Download y discrepo, a mi me funciona de lujo
danielsandesign
Bueno, justamente en el artículo hay varias de las nombradas en el post.
Yo, por suerte, estoy limpi =)
zigotica
me gustan en general mas las de aqui:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=50982